Repartirán las pertenencias del actor entre sus hijos
A cinco días de la muerte del actor Julio Alemán, Moru Gotes, su viuda, se encuentra tranquila por todo el amor que le han demostrado a su esposo, tanto familiares y amigos, así como el gremio actoral y el público.
“La familia está muy triste, va a ser una separación mucho muy dolorosa, no sé cómo la vamos a sobrellevar”, dijo Moru. A pesar de esto, la viuda aseguró que se encuentra contenta por todo el amor que le ha demostrado la gente, “a lo mejor, por eso Dios me ha mandado esta tranquilidad”, comentó.
En entrevista con Matilde Obregón, la ex esposa de Alemán reveló que su familia se ha reunido para recordar a Don Julio, han hablado de los viajes y las cosas que hicieron con él, por lo que ha habido risas y llantos que unen a la familia en estos momentos tan difíciles.
Moru cree que quizás cuando sus hijos comiencen a retomar sus vidas, como el que vive en Estados Unidos, se sienta sola, pero considera que todos estarán al pendiente de ella.
Las cenizas del actor van a ser depositadas en la Catedral, ya que ahí tienen un nicho donde se encuentran los padres y hermanos de Alemán. La familia también tiene un nicho en el Fraccionamiento Los encinos, y Moru desea que cuando ella fallezca los lleven juntos a éste, para que ese se convierta en el lugar de reposo familiar.
Respecto al homenaje que se le realizará en Bellas Artes, la viuda aseguró no saber nada, aunque uno de sus hijos le dijo que posiblemente más adelante suceda.
Moru confesó que las cosas de Don Julio, aunque no tenía joyas, ni cosas valiosas, se van a repartir entre sus hijos, para que siempre tengan el recuerdo de su padre. También informó que hoy a las 8.30 de la noche en la iglesia de San Agustín, en Polanco, se realizará una misa en memoria del actor.
CHECA el video, Julio Alemán, ¡un ser súper querido!