Buscaremos que representen distintas preferencias del público: Fox
El próximo 15 de mayo iniciarán las audiciones para la segunda edición de La Voz... México y su productor, Miguel Ángel Fox, promete una mayor competencia pues ahora no serán cuatro los coaches que asesoren a los participantes en este reality musical, sino ocho.
“Este año serán dos asesores por equipo; es decir, un total de ocho, porque la vez pasada Mario Domm, quien fue asesor de Alejandro Sanz, veía a los dos que iban a competir y ahora queremos que cada asesor esté con un participante para que exista más el espíritu de competencia”, explicó Fox.
Está considerado que en la semana que comienza se den a conocer quienes serán los nuevos coaches y el productor adelantó qué es lo que busca: “Quiero hacer una mezcla similar a la del año pasado... artistas de perfiles diferentes y que atraigan a públicos distintos, como sucedió con Lucero, Espinoza Paz, Alejandro Sanz y Aleks Syntek”.
Varios nombres han sonado como los probables asesores, Thalía, Chayanne, Miguel Bosé, Yuridia, Jenni Rivera y Juanes son algunos de los que se han manejado en los medios; sin embargo, Fox aún no confirma nada.
Lo único que sí confirmó es que Yuri no estará en las sillas de los coaches, aunque la jarocha hace unos días expresó su deseo de participar, esto, porque según Fox se enteró tarde que ella estaba interesada en ser coach.
No obstante que este año las audiciones también serán en dos ciudades de Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles y San Antonio, quienes se interesen en participar como consursantes en La Voz... México 2, a estrenarse el 9 de septiembre, deberán ser mexicanos, finalizó el productor.