La historia concluyó con una victoria en la pista y en el corazón
El Vuelo de la Victoria llegó a su final, y nuestros personajes favoritos tuvieron un cierre a las historias que tanto nos hicieron vibrar.
Victoria, interpretada por Paulina Goto, logra concluir en primer lugar la carrera para la que tanto se preparó, dejando en claro que la constancia y la pasión por nuestros sueños nos puede llevar muy lejos. En la meta, Andrés Santibáñez, interpretado por Mane de la Parra, se acerca para felicitarla con un ramo de rosas blancas, ¡y le pide que se case con él!
Por su parte, María Isabel (Helena Rojo) le pidió perdón a Victoria por todo lo que la hizo sufrir, mientras que Andrés brinda por el amor y porque quienes intentaron separarlos sólo los unieron más como familia.
Raúl e Isadora (Andrés Palacios y Susana González, respectivamente) se comprometen en medio de un ataque de pánico de él, ella al no tener nada que pensar le dice que acepta ser su esposa.
El personaje de Julio, a quien da vida Jorge Poza, se queda solo en la empresa debido a su soberbia y creencia de que el dinero lo es todo.
El Vuelo de la Victoria concluyó con el triunfo del amor y la superación personal.
TEXTO: ODETH FIGUEROA
INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS