Fue en la premiere de la película en Moscú
Bueno, no sabemos si el reportero lo hizo porque por las frías tierras rusas así se estila o por afán de molestar, lo cierto es que cuando intentó besar en la boca a Will Smith, en la presentación de Men in Black III, éste ni tardo ni perezoso se quitó y le tiró tremenda cachetada que, para fortuna de Vitalli Sediuk, periodista del canal 1 + 1 de Ucrania, no dio por completo en el blanco.
“Este imbécil tiene suerte de que no le haya dado un puñetazo”, afirmó Smith frente a un grupo de periodistas y admiradores asombrados, para enseguida agregar: "¡Oh!, creo que dije eso frente a la cámara. Está bien”, con su característico humor.
El periodista en cuestión ya había sido protagonista alguna vez de un incidente polémico, cuando en el Festival de Cine de Venecia le entregó un ramo de hortensias moradas a Madonna, quien se quedó atónita al recibir el inusual presente, pues es bien sabido que ella detesta esas flores.
El reportero se acercó a Smith en la alfombra roja colocada frente a la sala de proyección este viernes por la noche, e intentó besarlo. "¡Vamos, hombre! ¿Cuál es tu maldito problema?”, exclamó Smith mientras empujaba a Serdiuk para alejarlo, antes de lanzarle una bofetada que alcanzó a golpearle ligeramente el rostro con el dorso de la mano izquierda.
El actor dijo que Serdiuk alcanzó a darle un beso en la boca; no obstante, quedó la duda de si el reportero lo hizo de manera intencionada o si pretendió besarlo en la mejilla, pero Smith giró la cabeza al tratar de eludirlo y se dio el contacto. ¡Esas costumbres rusas!