Es uno de los favoritos en Dancing with the stars
A pesar de que William Levy había comentado que no quería quitarse la ropa durante su participación en Dancing With the Stars, en la pasada emisión su compañera de baile, Cheryl Burke, lo despojó de su camisa de manera que la teleaudiencia gozó del bien formado ‘lavadero’ que el cubano ostenta como abdomen.
Y, bueno, desde su primera participación el juez Bruno Tonioli le había dicho que llevaba “demasiada ropa puesta”, por lo que Willie esta vez decidió dejar poco a la imaginación de sus fans, a pesar de que había comentado a una revista "¡No quiero que la gente sienta que sólo deseo mostrar mi cuerpo! Estoy aquí para bailar y divertirme no para ¡oh soy caliente y estoy en forma’ ¿Sabes? A veces es más que eso”.
¡Claro que el comentario del italiano Tonioli debió ser tomado en cuenta por William, de quien se dijo en principio que peligraba su participación en el reality por unas famosas fotos que se hizo en 2007 para promocionar una línea de ropa íntima para caballeros en las que deja muuuy poco a la imaginación (o mucho a los sueños eróticos de sus fans).
¿Qué opinas de que William quiera darse a conocer más por su talento que por su físico? Aquí en la redacción opinan que está bien que lo haga, ¡pero que no sea egoísta y regale tantito cuerpo para alegrar la vista! ¿No crees?