¿Será? ¿Ustedes qué creen?
Jaime Augusto Mayol, el novio de Ximena Navarrete, prometió no celarla de William Levy, su pareja en la telenovela La Tempestad.
También había declarado que la distancia y el exceso de trabajo no dañarían la sólida relación de ambos; sin embargo, ahora se dice que el noviazgo entre Ximena y el conductor puertorriqueño se habría enfriado y ya es inminente la ruptura.
“Es cierto que están distanciados”, confirmó Elizabeth Sánchez, relacionista pública del presentador. “Esto no quiere decir que la situación entre ellos cambie más adelante”, agregó, al asegurar que los compromisos de Ximena en la novela y los de Mayol con Idol Puerto Rico han creado un gran distanciamiento.
Asimismo, indicó que su representado estuvo viajando continuamente entre Puerto Rico, donde anima el programa Pégate al Mediodía, de Wapa TV, y Colombia, país en el que fue contratado para conducir Atrévete a Cantar, de la cadena RCN Televisión.
Por su parte, Ximena no ha tenido tregua con las grabaciones del melodrama, menos ahora que la misma ya comenzó a transmitirse en México.
Cabe señalar, según TVyNovelas.com (en su versión en EU), que la ex Miss Universo contó que le recomendó a su novio no seguir la telenovela para no ver los besos apasionados que se da con Levy, en un intento por evitar celos y problemas en su noviazgo de tres años.
Sin embargo, una fuente cercana a la producción de Salvador Mejía aseguró que han sido, precisamente, las escenas románticas entre los protagonistas de la historia, las que han provocado el alejamiento.
Hasta el momento, la mexicana no ha declarado algo al respecto.
¿Ustedes creen que haya problemas entre ellos? Por cierto, ¿les gustó Ximena en su debut como actriz?