Pero no descarta la posibilidad de una reconciliación.
Ximena Navarrete, quien da vida a Marina en La Tempestad, terminó con su novio, el presentador boricua Jaime Mayol, luego de tres años de romance.
La ex Miss Universo dijo a una publicación que la distancia fue el principal motivo para volver a la soltería desde hace mes y medio.
De hecho, Ximena confesó que se siente relajada a pesar del duelo que está viviendo, “pero todo pasa por algo en esta vida, y solo Dios sabe qué tiene preparado para mí en el futuro”.
A pesar de que confesó que no le es fácil hablar del tema, reveló que piensa dejar las puertas abiertas a una reconcilación, pues lleva una buena relación con su ex.
Debido a que ella actúa en el melodrama protagonizado también por William Levy e Iván Sánchez, en México, y él trabaja en Puerto Rico, la distancia pudo más que su amor:
“Al principio, uno tiene las ganas de que todo salga bien y de tener la mayor comunicación y vernos el mayor tiempo posible, pero es muy complicado vernos”, concluyó.
Seguramente, como se han de imaginar, ya se especulará que entre Ximena y William hay algo; y más, si se recuerda el tremendo beso que ya se dieron en la historia.
¿Creen que Ximena de pronto se interesará en William?