El cantante Yahir confesó que sí internó a su hijo en centro de rehabilitación por sus adicciones
Luego de muchos rumores, Yahir aceptó que su hijo Tristán sufre de adicciones, por lo que hace tiempo tomó la decisión de internarlo en un centro de rehabilitación.
?Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso fuerte la situación y Tristán ingresó a un centro de rehabilitación?, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: YAHIR SE CONVIERTE EN PAPÁ, ¡POR SEGUNDA VEZ!
Así mismo, el intérprete de Aluciando, La locura, El alma en pie y Me rindo, señaló que su primogénito no fue bajo su propia voluntad.
?No, con su consentimiento no. Tengo amigos que colaboran en el sitio y ellos se acercaron a él, y no estaba ni enterado que iba a la clínica?, dijo.
El ex académico, explicó que el joven tuvo una mejoría, pero luego fue llevado a otro centro para después sacarlo, debido a que se dieron cuenta que dentro del lugar también había peligro y no le estaba ayudando de nada.
El cantante de 37 años, comentó que él ya no puede hacer más, que todo depende de su hijo, de lo que él quiera para su vida, aunque dejó claro que lo ama.
?Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida. Es una cuestión de él, de un cambio interno, de poderlo aceptar. No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir? (sic).
El también actor, señaló que toda su familia apoya al chico en este duro proceso, mismo que esperan pronto sea cosa del pasado.
Recordemos que Tristán es fruto de una relación que el tijuanense tuvo cuando era muy joven con Jaqueline Fierros, con quien tiene excelente comunicación.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.