La nueva secuela de “Yo soy Betty, la fea” ha ocasionado una gran alegría a los fanáticos de esta telenovela colombiana, y aunque no se ha dado una fecha de estreno, las expectativas son muy altas debido a que poco a poco se van confirmando los miembros del elenco original que van a participar en este proyecto.
De entrada, Jorge Enrique Abello (“Armando Mendoza”), Ana María Orozco (“Beatriz Pinzón”) han confirmado su participación, mientras que Lorna Cepeda (“La peliteñida”) subió un revelador video a sus redes sociales en donde deja entrever que sí estaría en el proyecto.
Indudablemente, uno de los personajes más reconocidos de la telenovela es el de “Marcela Valencia”, interpretado por la actriz Natalia Ramírez. Y aunque ella no ha confirmado su presencia en la nueva serie, tampoco pierde la oportunidad de contar curiosidades que pasaron durante el rodaje de “Yo soy Betty, la fea"; de hecho, una de las escenas ocasionó que incapacitaran a Natalia por unos días. ¡Conoce la historia!
NATALIA RAMÍREZ Y LA ESCENA QUE LE COSTÓ UNA INCAPACIDAD EN “YO SOY BETTY, LA FEA”
Natalia Ramírez utilizó su canal de YouTube para contarle a sus seguidores un difícil momento por el que pasó durante las grabaciones de “Betty"; más en concreto, cuando su personaje intenta convencer a “Armando Mendoza” de tomar con ella un baño de tina para luego ver películas.
“El calentador en la casa donde estábamos grabando se dañó, por lo que tocó llenar la tina con agua fría”
El agua seguramente debería estar caliente... pero no fue así. Natalia Ramírez narró que, como no había agua caliente, tuvieron que llenar la tina con agua fría. La espuma fue otro problema.
“El calentador en la casa donde estábamos grabando se dañó, así que en el apartamento no había agua caliente, por lo que tocó llenar la tina con agua fría y para hacer esa cantidad de espuma, pues hace 23 años no había tanto producto para espumas a nivel comercial, así que lo que más sacaba espuma era el jabón de lavar platos o ropa”, se escucha decir a la actriz.
AGUA HELADA Y UN FUERTE RESFRIADO
Es así que “Marce” tuvo que entrar al agua helada, vestida sólo con un strapless color piel y un short; asimismo, debió hacerlo con cuidado para no deshacer su peinado. “Espero que el agua esté muy caliente, porque si no vas a tener que cuidar un enfermo todo el fin de semana”, se escucha decir a “Armando Mendoza” en esta escena como un guiño a lo que estaba pasando.
Al final, quien realmente se enfermó fue Natalia Ramírez. Debido al fuerte resfriado que contrajo, la producción debió incapacitarla por unos días hasta que se recuperó totalmente y pudo volver al estudio.