Yuri y Lucía Méndez presumen su amistad

Yuri y Lucía Méndez presumen su amistad

Que ya aclararon todo lo que pasó entre ellas.

El programa de Adrián Uribe, Todo Incluido, volvió a ser el punto de encuentro de Yuri y Lucía Méndez, quienes grabaron un episodio donde presumieron que nuevamente son amigas.

Lucía Méndez confesó: “Acabamos las dos con una gran carcajada al final, la verdad nos queremos bien, Yuri es una persona que en toda mi vida he querido muchísimo. Ya nos dimos cuenta que tanto los medios, como la gente nos quiere ver juntas”.

La intérprete de La Maldita Primavera resaltó que con Lucía “ahora nos reímos de lo que pasó, pero estabamos enojadas. Las cosas pasan por algo, y nos queremos bien. Los medios y la gente nos quieren ver juntas”.

“Hablamos como las amigas que éramos al principio y aclaramos muchas cosas que estaban en el aire y cuando nos dice Memo (del Bosque) ‘oye y por qué no hacemos la segunda parte’, yo no la pensé dos veces, fue la semana pasada y dije oye no estaría mal, porque la gente como que se quedó un poco picada”, comentó Yuri.

Cuando se peleó con La Méndez atravesaba un mal momento: “Ahora me toca a mí, porque en aquel entonces había perdido Lucía a su hermano y a su mamá y bueno pues ahora me tocó a mí”, expresó Yuri.

El reencuentro coincidió con un mes de la muerte de Carlos Valenzuela, y Yuri comentó que la última Navidad con su hermano: “Hablamos de muchas cosas, aclaramos muchas cosas. Sí lloramos, yo lloré. Dios me ha enseñado a tener paciencia y amor con las personas cuando se disculpa uno con el corazón Dios hace cosas buenas”.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El “Diamante Negro” es el asesor jurídico de Andrés y Leonardo García, quienes buscan defender los derechos de su madre, Sandra Vale
Durante la presentación de su nueva película, el actor y director abrió su corazón
Con una letra que parece tener la intención de llevar un mensaje específico, la esposa de Christian Nodal, presenta la primera canción de su nuevo álbum
Hace 30 años, el astro boricua aceptó el reto de representar la pasión de Cristo, como lo hacen en Semana Santa.