Zuria Vega ha compartido su maternidad a través de redes sociales y videos en su canal oficial de YouTube, en los que documenta su experiencia antes y después del nacimiento de Luka, su segundo hijo, el pasado 20 de mayo.
Y de esta misma manera, la actriz ha compartido el proceso que ha llevado para perder los kilos adquiridos en el embarazo, así como los resultados que ha logrado con su figura, presumiendo hoy, a dos meses y medio de dar a luz, su vientre plano.
En ocasiones anteriores, la protagonista de Mi marido tiene famiia compartió unas imágenes en ropa deportiva, pues desde el principio ha hecho hincapié en lo importante que es su entrenamiento físico, con ellas, pudimos ver su esbelta figura.
“Bueno ya voy casi a la mitad de mis sesiones… Obviamente combinando con alimentación y ejercicio, pero esta parte de acá que es la que me está costando más trabajo en este postparto, pero ahí va. Ya casi no tenemos pellejo”, escribió la esposa de Alberto Guerra.
Vega, mamá también de Lúa, de dos años, aclaró que aún no está totalmente satisfecha con los resultados, pese a que luce maravillosamente: “Acá todavía falta un poquito, pero ahí voy. Estoy contenta… hay que comer bien y hacer ejercicio”.
La hija del fallecido primer actor, Gonzalo Vega, ha explicado que ha sido muy estricta con su régimen alimenticio, además de esforzarse mucho con sus entrenamientos, por lo que ha recuperado con rapidez su peso ideal, sin embargo, en su canal Soy mamá, Zuria reveló otro secreto importante para lograrlo: desde el nacimiento de Luka, se fajó con vendas utilizando las cremas reafirmantes que le dio su ‘doula’ (mujer que acompaña a otra durante su embarazo, el parto y los cuidados del recién nacido), Wadi.