El regreso de Fernando Colunga a Televisa no podía pasar por debajo de la mesa.
Es por eso que la producción de El maleficio prepara todo para que, los primeros días de noviembre, su protagonista viaje a Jerusalén a grabar algunas escenas icónicas del melodrama que protagoniza al lado de Marlene Favela.
Pero esto no es todo, pues Nueva York, Washington y Roma serán otros destinos que visitará el elenco principal del proyecto que se estrenará el lunes 13 de noviembre, una vez que finalice la bioserie de Gloria Trevi en el canal las estrellas.
José Alberto Castro, productor ejecutivo del melodrama que estará inspirado en el éxito ochentero de Ernesto Alonso, cuida minuciosamente cada detalle para que el trabajo en pantalla refleje la calidad que le están imprimiendo. El primer viaje será al Medio Oriente después de la presentación a la prensa.
El maleficio trae de vuelta a la pantalla de Televisa a Fernando Colunga, quien tenía siete años alejado de la empresa que lo vio nacer como artista, pues se enfocó en otros proyectos de Telemundo y Netflix como la serie El secreto de la familia Greco y la telenovela El conde, que aún no se estrena.
Nuevamente, el galán más cotizado de los años 90 compartirá escena con Marlene Favela, quien trabajo con él en la telenovela Pasión y poder, al lado de otras figuras como Susana González y Jorge Salinas.