Tras la sentencia a Héctor Parra, Maryfer Centeno es amenazada en redes sociales

La perito grafóloga hizo público el mensaje pero asegura: “No pasa nada”

maryfer_centeno_amenazada.jpg

Maryfer Centeno es amenazada en redes sociales.

Instagram

Maryfer Centeno, quien he manifestado en varias ocasiones que su punto de vista es que el juicio contra Héctor N ha tenido muchas inconsistencias, denunció que ha recibido amenazas a través de redes sociales.

La perito grafóloga y colaboradora de TVyNovelas utilizó sus redes sociales para difundir una captura de pantalla de un mensaje intimidatorio que recibió a través de una aplicación de mensajería instantánea.

“No pasa nada. Todo está bien”, escribió Centeno junto con la imagen en la que se lee la amenaza.

Maryfer había publicado, como parte de su trabajo profesional, un análisis de lo que consideraba fallos en el proceso contra Héctor N. Entre otras cosas, ennumeró:

  1. La parte denunciante no ha sabido comunicar es decir no han logrado transmitir y generar confianza.
  2. Acudir primero a medios de comunicación antes que a un juzgado genera desconfianza.
  3. Sergio Mayer y su participación genera aún más desconfianza y animadversión.
  4. La abogada de la parte denunciante ha estado envuelta en polémicas generando aún más desconfianza.
  5. Las autoridades en México no generan confianza, al contrario es una realidad la falta de transparencia.
  6. Daniela Parra es una extraordinaria comunicadora, es muy carismática, elemento que no se puede comprar.

Este jueves 25 de mayo, Héctor Parra fue sentenciado en primera instancia por el delito de corrupción de menores a 10 años y 6 meses de prisión.

Antes las amenzas recibidas, Maryfer ha recibido mensajes de solidaridad de parte de amigos y colegas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los participantes demostraron que están dispuestos a todo para demostrar sus habilidades culinarias, aunque uno de ellos no logró defender su lugar y tuvo que entregar su mandil
En medio de los rumores de una crisis marital, la hija de Pepe Aguilar se sinceró sobre lo que está pasando en su vida conyugal
Luego de que se le acusara de consumir sustancias ilícitas y estuviera a punto de perder a su hijo, la viuda de Julián Figueroa delató qué postura tomará con su exsuegra
El reality show de TV Azteca volvió con nueva temporada y dividieron a los famosos por generaciones.