Con la llegada de la Semana Santa 2025, muchos capitalinos buscan opciones accesibles para escapar de la rutina sin alejarse demasiado de la ciudad.
Te compartimos algunas experiencias que podrían funcionar para diversión de toda la familia
Inflatón en Semana Santa...
Del 17 al 20 de abril, el Parque Naucalli en Naucalpan, Edomex, se transforma en la tierra de la diversión inflable con el Inflatón. Hay 800 m² de pura alegría con zonas inflables: castillos, carruseles, toro mecánico, recorridos, caballetes y un sinfín de sorpresas que harán que tus risas se inflen al máximo.
También hay Atracciones Adicionales: Toro mecánico, demoledor, concursos y otras sorpresas. Entretenimiento en vivo (Espectáculos de payasos, incluyendo a reconocidos personajes como KChun y Pachuquin). Hay Zona de Alimentos y Bebidas: Espacio exclusivo con opciones especialmente diseñadas para los niños.
El costo es de 70 pesos por 30 minutos o 120 pesos por 60 minutos. Los adultos tienen entrada libre. Puedes llegar fácilmente por Periférico Norte, hasta las Torres de Satélite.
Teatro
La cartelera teatral en CDMX es abundante y diversa. Hay obras desde los 50 pesos hasta las grandes producciones, como Spamalot, que se presenta en el Centro Cultural, afuera de Metro Cuauhtémoc.
En ese mismo lugar, pero en el teatro 2, se presenta Laguinilla Mi Barrio. Ambas producciones cuentan con un gran elenco multiestelar.
Conciertos
El 19 y 20 de abril, llega Gilberto Santa Rosa al Auditorio Nacional de CDMX
Paseos por zonas históricas y culturales
En Semana Santa, la CDMX se vacía, así que es buen momento para recorrer sus monumentos históricos en un paseo por Metrobús desde Chapultepec hasta el Centro Histórico. Bellas Artes, El caballito, la Catedral Metropolitana, la Torre Latinoamericana, entre otros, son parte del maravilloso paisaje.
En el sur, puedes dar un paseo por Coyoacán y visitar los museos de Frida Kahlo y Diego Rivera, así como los comercios locales y gastronómicos.