La influencer regiomontana Andy Benavides goza de una enorme popularidad en redes sociales debido a las imágenes que comparte con sus seguidores en donde presume su lujoso estilo de vida; sin embargo, la regia no ha estado libre de polémicas, y es que se le ha relacionado con un grupo criminal debido a que su suegro Octavio Leal Moncada fue relacionado con el Cártel del Golfo.
Sobre su vida familiar, se sabe que Andy Benavides está casada con Octavio “Tavo” Leal Cavazos, con quien tiene cuatro hijas. Leal Cavazos se convirtió en tendencia debido a la relación de su padre con el grupo criminal, pero también porque fue detenido por autoridades de Nuevo León luego de que agrediera a un médico.
Poco se sabe del esposo de Andy Benavides debido a que ha optado por no aparecer mucho en redes sociales y casi no se toma fotos; sin embargo, aquí te tenemos algunos detalles de cómo se conocieron y su historia de amor.
“TAVO” LEAL, SU HISTORIA DE AMOR CON ANDY BENAVIDES Y A QUÉ SE DEDICA
El flechazo entre Andy Benavides y “Tavo” Leal se dio durante una boda en la que se conocieron. Luego de mantener una amistad por Facebook durante algún tiempo, ambos comenzaron a salir e iniciaron un noviazgo que culminó con su boda.
Andy y “Tavo” se casaron al civil en octubre del 2015, mientras que el enlace religioso se celebró el 21 de noviembre de ese año en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, ceremonia íntima que fue presidida por el padre Patrick McMenamin; en la iglesia, Andy impactó a los asistentes con un exclusivo vestido diseñado por Coco Garza; luego de ello, la pareja tuvo una luna de miel de película que incluyó destinos como Hong Kong, Bali, Bangkok, Camboya, Singapur e Islas Maldivas.
Sobre su familia, y como consta en las redes sociales de Andy Benavides, la pareja ha tenido cuatro hijas; lamentablemente, también perdieron a un bebé antes del nacimiento de su tercera hija. Juntos, la influencer y “Tavo” han sabido sobrellevar las adversidades.
Sobre “Tavo” no se sabe mucho, excepto que es un empresario de 50 años que disfruta de los temas tecnológicos, aunque ha optado por no aparecer en redes sociales, ya que prefiere mantener un perfil relativamente bajo; de hecho, pocas veces aparece en las fotos de Andy e incluso en una ocasión su rostro aparece cubierto por el de una de sus hijas.