Ángela Aguilar ha logrado consolidarse como una importante figura en la música regional mexicana; sin embargo, su figura también ha sido blanco de la polémica en redes sociales, sobre todo luego de que hace unos meses declarara que tiene “25 por ciento de sangre argentina”, lo que le mereció un elevado número de haters.
Las declaraciones de la hija de Pepe Aguilar no se han olvidado, y sus seguidores en redes sociales se han encargado cada día de recordárselo. Cada fotografía que Ángela Aguilar sube a sus redes acumula miles de “Likes” y comentarios de apoyo, pero también varias críticas.
En esta ocasión, Ángela Aguilar decidió compartirles a sus seguidores un curioso outfit que desató toda clase de comentarios negativos debido a que su pantalón se ve con unas manchas oscuras, al parecer de suciedad, aunque algunos la defendieron asegurando que ese es el diseño de la prenda, ¿será?
TUNDEN A ÁNGELA AGUILAR POR FOTO CON SUS PANTALONES “SUCIOS”
Fue hace dos días que Ángela Aguilar fue nueva víctima de críticas luego de que subiera a su Instagram una selfie tomada frente al espejo con la frase “De historia a post…”; lo que llamó la atención de sus fans fueron los pantalones de mezclilla de la cantante, pues lucen unas llamativas manchas oscuras que podrían interpretarse como suciedad.
En la imagen, la hija de Pepe Aguilar luce frente a un enorme espejo una blusa negra de mangas largas, zapatos negros de tacón alto y unos jeans claros que de inmediato resaltan por las manchas oscuras que hay en la tela, por lo que muchos concluyeron que esos pantalones estaban “sucios”.
En medio de los comentarios de burla como “¿Saliendo del jale o qué?”, “Una lavadita y puro pa’ delante”, “Tus pantalones se ven medio cochinos”, “¿Andaba echando mecánica?”, entre otros, también hubo fans que la defendieron, asegurando que las manchas eran propias del diseño de la prenda: “Para esos que dicen que su pantalón se ve sucio... Tal vez así sean esos, recordemos que Ángela ha usado distintos outfits y sabe de moda”, escribió un fan.
¿Tú qué piensas, se trata entonces de un pantalón con un diseño estrafalario o simplemente Ángela lo quiso lucir tal cual, aunque estuviera sucio? Sólo la cantante sabe la respuesta.