Apagan las cámaras en LCDLF 4 al captar a Christian Estrada y Aleska Génesis muy amorosos, ¿tuvieron intimidad?

Los concursantes tuvieron un apasionado momento en La Casa de los Famosos 4 y todo quedó grabado

aleska y Estrada.jpg

Aleska Génesis y Christian Estrada disfrutaron de una cita romántica en LCDLF 4.

(Instagram/aleskagenesis/estradac11)

Christian Estrada, quien se convirtió en el primer eliminado de La Casa de los Famosos 4, nuevamente ingresó al programa. Su ingreso, no solo puso más emoción al reality, sino que el actor encendió la casa tras vivir un apasionado momento con Aleska Génesis.

¿Christian Estrada y Aleska Génesis tuvieron intimidad dentro de LCDLF 4?

Christian Estrada regresó a la casa con un gran ramo de rosas, además, tuvo un momento romántico con Aleska en la suite del líder.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales han señalado que los participantes del programa de Telemundo tuvieron intimidad en ese momento y esto ocasionó que LCDLF tomara la decisión de apagar las cámaras.

Thalí García causa revuelo tras abandonar La Casa de los Famosos 4

El día de ayer tomó a todos por sorpresa la descalificación de Thali Garcia, pues la actriz tomó una dura decisión: abandonar La Casa de los Famosos 4. La situación puso a todos en estado de shock, preguntándose porque Thalí optó por salirse.

Además, los usuarios comenzaron a recordar el momento en el que la misma actriz habló sobre la sanción que tenían que pagar los concursantes en caso de abandonar el reality show.

Durante una platica con el team Tierra, Thalí García menciono la cantidad que supuestamente tendrían que pagar los desertores.

“Mi corazón es con juego o con intuición (...) Yo desafortunadamente no tengo 50 mil dólares para pagar la multa por salirme, juro por dios que si los tuviera no estaríamos ya aquí. Anoche hubiera llamado a mi abogado y ya”, declaró.

Hasta el momento, solo Telemundo dijo que Thalí ha sido descalificada, pero no han confirmado o desmentido la supuesta cantidad de dinero que tendría que pagar García por abandonar La Casa de los Famosos 4.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunidad latina tiene a quién recurrir ante los posibles abusos de los agentes del ICE
La joven, quien fue atacada por la influencer Marianne ‘N’ salió del hospital este martes tras pasar semanas en estado crítico
La joven reina de belleza participó en el certamen Miss Florida Teen USA
Aunque no lo creas, un simple detalle en tu nombre podría facilitarte mucho los trámites
La joven estuvo en coma inducido para recuperarse; seguirá recuperación en casa.
A pesar de que ya no hay más días festivos este mes, un sector poblacional sí descansará por un fuerte motivo
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video