El nombre de Elisa Jordana pronto acaparó las principales tendencias de México y Estados Unidos luego de que se viralizara el impactante video de una brutal pelea que la influencer tuvo en plena transmisión en vivo dentro de un auto.
En la grabación que comenzó a circular este 9 de abril y que pronto le dio la vuelta a las redes sociales, se aprecia cómo un tranquilo paseo por las calles de Palm Beach, Florida, se transformó en una auténtica pesadilla luego de que Elisa Jordana le reclamara a su novio una infidelidad sin importarle que estaba transmitiendo en vivo o que el hombre manejara el auto en donde la pareja se transportaba.
La pareja, que presuntamente regresaba de un centro comercial, comenzó a discutir; sin embargo, pronto las palabras subieron de intensidad y Elisa Jordana protagonizó un auténtico zafarrancho que le acarreó serias consecuencias legales.
¿POR QUÉ DETUVIERON A ELISA JORDANA Y DE QUÉ ACUSARON A LA INFLUENCER?
En las fuertes imágenes que circularon en plataformas como TikTok y X, se ve cómo Elisa Jordana agrede a su novio de una forma salvaje con jalones, golpes en el rostro y hasta pellizcos; debido a esto, harto de los ataques, se defendió y la tomó del cabello, todo esto a bordo del automóvil y mientras él conducía.
Tras liberarse de su pareja, Jordana salió del auto a pedir ayuda a los transeúntes; sin embargo, la mayoría de los internautas estuvo de acuerdo en señalar que la influencer fue quien inició el pleito y, por lo tanto, la responsable de todo fue ella, punto de vista compartido por la Policía local.
Influencer Elisa Jordana repeatedly hits her peaceful boyfriend who asks her to stop, until he has enough and gives her a lesson in equality.
— Misandry Exists (@MisandryExists) April 9, 2024
Fortunately, the whole incident was caught on camera and she was arrested; otherwise, she'd have surely claimed domestic abuse.
Women… pic.twitter.com/NPDdO9wHqI
Al final, de acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, Elisa Jordana fue arrestada y fichada por el cargo de agresión doméstica simple, acción que fue celebrada por los internautas que fueron testigos del arranque de violencia extrema que tuvo la influencer.
A decir de la creadora de contenido, quien tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y quien ofreció una entrevista para el medio antes señalado, no está orgullosa de lo que ocurrió: “Lamento mucho mis acciones en mi transmisión en vivo. Ojalá eso no hubiera sucedido”, expresó.