La participación del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Mónaco celebrado este domingo terminó muy pronto luego de que su monoplaza quedara hecho pedazos tras un escalofriante choque.
El accidente en el circuito de Montecarlo, cuyas imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales debido a lo fuerte del impacto, dejó como saldo un fotógrafo herido y una profunda impresión entre los internautas, quienes coincidieron en que fue un auténtico milagro que “Checo” Pérez saliera prácticamente ileso del choque.
¿Cómo ocurrió el accidente que destrozó el RB20 de Red Bull que manejaba Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco? En las últimas horas circuló un video en redes sociales que muestra cómo vivieron los fotógrafos deportivos esta terrible escena: así fue el momento.
TE PUEDE INTERESAR:
- Fue a un concierto y un inesperado incidente la dejó paralítica: conoce la historia de Bird Piché
- Así fue el fuerte accidente de auto que sufrió Damaris Rojas, la exconductora de Hoy que fue hospitalizada
- ¡Qué oso! Tania Rincón sufrió una bochornosa caída en vivo y ahora hasta ‘debe’ una mesa: VIDEO
¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE “CHECO” PÉREZ EN EL GRAN PREMIO DE MÓNACO?
El fuerte impacto que dejó el auto de “Checo” Pérez reducido a chatarra ocurrió este domingo 26 de mayo, cuando el estadounidense Kevin Magnussen, de la escudería Hass, intentó rebasar al tapatío con una peligrosa maniobra que trajo terribles consecuencias.
No bien empezó la competencia cuando en la primera vuelta la llanta delantera izquierda del monoplaza de Magnussen tocó la goma trasera derecha del monoplaza de “Checo”, el cual se fue directamente contra una barrera de protección que separaba a un grupo de fotógrafos de la pista.
Sólo unos pocos segundos bastaron para que el caos surgiera en el circuito de Montecarlo, y es que además del auto de “Checo” los vehículos de los otros pilotos, Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen (ambos de la escudería Hass), resultaron afectados; de igual forma, un fotógrafo resultó herido y debió ser trasladado a un hospital de emergencia.
Afortunadamente, tanto el fotógrafo como los pilotos involucrados en esta brutal embestida se encuentran sanos y salvos, aunque se antoja una larga investigación para imponer una o varias sanciones contra Kevin Magnussen por su temeraria acción en el circuito.