La tragedia se hizo presente hace un par de días en un domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México, cuando una mujer perdió la vida de forma trágica en el que por años fue su hogar. Esta muerte conmocionó a sus vecinos y a la población en general, pues la víctima del accidente era una adulta mayor que nada pudo hacer por evitar su fatal desenlace.
El trágico incidente que le arrebató la vida a una mujer a escasos pasos de su casa
El pasado miércoles 10 de julio, se reportó el fallecimiento de Ofelia ‘N’, una adulta mayor de 75 años que murió en las inmediaciones del condominio en el que vivió hasta el último de sus días. Esto luego de que presuntamente cayera de forma accidental a la piscina del lugar, lo que en consecuencia ocasionó su ahogamiento y posterior deceso.
Según las versiones que trascendieron, el lamentable hallazgo fue realizado por sus propios vecinos, quienes alertaron a las autoridades por una persona que “estaba flotando” en la alberca. Al arribar los servicios de emergencia, la mujer ya no presentaba signos vitales, sin embargo, ahí mismo se determinó que había pasado demasiado tiempo en esta posición y ya no había nada que hacer para salvarla.
Por lo que el paso siguiente habría consistido en trasladarla al Servicio Forense para que se realizaran los trámites correspondientes, así como la identificación oficial de la víctima.
Un accidente trágico
Pese a que al igual que sucede en otros casos, todo el tiempo la privacidad de la mujer fue prioridad para los elementos de seguridad a cargo, sí trascendió información referente a que no se encontró ningún indicio de que se tratara de un homicidio, sino que sí fue un incidente fatal.
Asimismo, son escasos los detalles que se conocen sobre la vida personal de la víctima, pues desde que su cuerpo fue identificado, no se han revelado mayores aspectos referentes a si vivía sola o tenía familiares que se encargaran de ella.