¿Eres de las personas que acostumbra a pedirle su ubicación a tu pareja para comprobar en dónde está?, ¡Te podría estar engañando!
Aunque muchas personas no lo saben, existe una manera de mandar una ubicación falsa a cualquier contacto de Whatsapp y no podrá comprobar que es mentira.
- Lo primero que tenemos que hacer es entrar a WhatsApp para dirigirnos a la parte de compartir ubicación.
Una vez estando en la parte del mapa, debemos dar clic en el pequeño cuadro ubicado en la parte superior izquierda, para que aparezca un indicador rojo y podamos desplazarnos sin problema.
Buscamos el lugar en el que queremos colocar el indicador rojo. Este sitio será el que enviaremos para despistar a nuestra pareja.
Una vez realizada la acción, debemos activar el modo avión y después, movernos en el mapa un poco para que vuelva a buscar el lugar seleccionado, al movernos en el mapa sin datos, este se quedará buscando y este será el momento exacto en el que podremos enviar la ubicación falsa.
Finalmente, el mapa se quedará cargando porque no tienes datos, así que desactivamos el modo avión. Posteriormente damos clic en Enviar esta ubicación y aparecerá tal y como si estuviéramos en ese lugar. Ahora ya lo sabes, pedirle la ubicación a tu pareja, ¡No será suficiente!