Tras la polémica del video íntimo de Gabriel Soto, su novia ha querido expresarle su apoyo y pedir respeto para las hijas de su pareja.
Luego del escándalo por el video íntimo de Gabriel Soto que circuló ayer en la redes sociales, Irina Baeva ha roto el silencio y expresó su total apoyo a su pareja, pero sobre todo ha pedido que se respete a las hijas del actor: Elissa Marie y Alexa Miranda.
Ante los medios de comunicación que la cuestionaron sobre el video antes de abordar un avión, la actriz dijo que siempre estará respaldando a su novio.
No te pierdas: ‘Qué les digo… ¡Disfruten!’, así reacciona Gabriel Soto al video íntimo en redes
“Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente. Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy, como el hombre al que amo, tiene todo mi apoyo y confianza”, expresó.
La rusa aprovechó las cámaras para pedir a todos los medios de comunicación que respeten la situación por la que atraviesa su pareja para poder salvaguardar la integridad de las hijas de Gabriel Soto,: Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto para un tema tan delicado porque hay dos niñas de por medio, es lo único, porque no me voy a incluir en un tema que no me corresponde dar declaraciones al respecto”, dijo.
Te puede interesar: Fátima Molina se queda con Gabriel Soto https://www.instagram.com/p/CI_aLUbFo7J/
Aunque Irina Baeva insistió a los medios de comunicación que la cuestionaban sobre el video íntimo de Gabriel Soto que ella no tenía por qué dar comentario alguno, debido a que no fue en su año, los reporteros siguieron insistiéndole, por lo que se limitó a decir que siempre apoyará a su pareja.
“Todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio. Sí me disculpan, gracias por estar aquí siempre. Es lo único que voy a decir al respecto. Todo está bien, los únicos tres puntos que tengo que dejar en claro en este momento es esto, que Gabriel tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos, que todos tengamos respeto por favor, porque hay dos niñas de por medio, es un tema muy delicado, y como no fue en mi año, no me corresponde a mi comentarlo”, finalizó.