Mientras Valentina se debate entre la vida y la muerte, surge información de Marianne.
Esta semana impactó el caso de una influencer de nombre Marianne que presuntamente atacó con un par de cuchillos a una joven menor de edad llamada Valentina, quien se encuentra hospitalizada.
Se sabe que Valentina está en coma inducido, con una herida grave en el cuello, otra en el pecho y una decena más en todo el cuerpo. Aunque intentó defenderse, poco pudo hacer ante el ataque de Marianne, quien apenas hace unos meses se convirtió en mamá.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, que compartió en “Sale el Sol”, Marianne fue detenida en el lugar de los hechos y trasladada a un Centro de Justicia en CDMX donde permanecen mujeres menores de edad con problemas ante la ley.
Al ser menor de edad, explicó, no importaría qué delito le imputen, pues máximo podría alcanzar 5 años sin libertad. Por ahora, se sabe que la Fiscalía la acusa de lesiones calificadas.
AQUÍ ESTÁ ENCERRADA MARIANNE GONZAGA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 7, 2025
Es el Centro especializado para Mujeres Adolescentes.
El abogado de la familia de Valentina explica q ~por ser menor de edad- el mayor tiempo q Marianne puede pasar encerrada es de 5 años.@FiscaliaCDMX la acusa de lesiones calificadas pic.twitter.com/0fdfUxApN9
De hecho, no se le llama propiamente una prisión al lugar donde las autoridades la resguardarían, sino un Centro de Justicia para adolescentes.
Marianne, incluso, tendría el derecho de pedir que su bebé esté con ella tras las rejas, pues apenas tiene meses de edad. Sin embargo, eso lo determinarían las autoridades tras realizar las pruebas correspondientes.
¿Qué se sabe de la víctima?
La joven agredida tiene por nombre Valentina. Se reporta como grave y está internada en Hospital Médica Sur; su familia ya solicita donadores de sangre y podemos confirmar que es nieta de Iliana Garza, quien acaba de morir, y de Mario Casillas.
Su mamá apareció en un video para informar sobre su estado de salud:
“La información certera solo saldrá por medio de la familia y nuestros abogados. Lamentamos informar que la vida de Valentina sigue en peligro, está en terapia intensiva, intubada y en coma inducido”.
“Todavía no se sabe qué puede suceder con la vida de Valentina”, dijo la mamá de Valentina. “Se está investigando el caso como homicidio”.