El caso de la influencer Marianne, quien presuntamente acuchilló en varias ocasiones a otra joven en un supuesto ataque de celos provocó varias reacciones en redes sociales, pero la familia de la víctima exige justicia.
La jovencita agredida se llama Valentina, y su familia exige justicia. Su mamá apareció en un video para informar sobre su estado de salud:
“La información certera solo saldrá por medio de la familia y nuestros abogados. Lamentamos informar que la vida de Valentina sigue en peligro, está en terapia intensiva, intubada y en coma inducido”.
“Todavía no se sabe qué puede suceder con la vida de Valentina”, dijo la mamá de Valentina. “Se está investigando el caso como homicidio”.
Por otro lado, Armando de la Garza, tío de Valentina, compartió que su sobrina estuvo “en el lugar equivocado, está sumamente grave, tiene una lesión en el cuello”.
“Toda la familia está indignada y estamos más molestos todavía porque nos acaba de llegar la información de que la corrupta Fiscalía de CDMX están haciendo los arreglos para dejar en libertad a la agresora porque es menor de edad”.
Mi sobrina es #ValentinaGilabert, esta muy grave en coma con 14 puñaladas y la corrupta Fiscalía en Ciudad de México, pretende dejar en libertad a la Agresora #MarianneGonzaga @BerthaAlcalde @Claudiashein pic.twitter.com/RdfQ02a6sx
— Armando de la Garza / México Extraordinario (@ArmandodelaGza) February 6, 2025
Piden donadores de sangre
La joven agredida está internada en Hospital Médica Sur; su familia ya solicita donadores de sangre y podemos confirmar que es nieta de Iliana Garza, quien acaba de morir, y de Mario Casillas.
El periodista Carlos Jiménez publicó imágenes del arresto de la influencer. Anotó: “Presumía en redes sus viajes, su vida en Cancún, su noviazgo, su embarazo, su ruptura…. Así se lucia en redes. Así acabó: detenida por agentes de @SSC_CDMX acusada de intentar matar a la novia de su exnovio en @AlcaldiaAO”.
#valentinagilabert #mariannegonsalez
— ℜ𝔢 (@Re_Aviles) February 5, 2025
Les pido de favor que ayudemos a mi mejor amiga, los que puedan donar sangre se los agradeceríamos muchísimo. pic.twitter.com/K0gXByUH2Z