¿Cómo olvidar al terrible muñeco diabólico Chucky?, aquel juguete poseído por el asesino Charles Lee Ray, que tiene como único objetivo trasladar su alma al cuerpo de Andy Barclay (Alex Vincent), un inocente niño que ha vivido una terrible infancia por el acoso.
Otra de las aficiones de Charles era asesinar sin límite de gore y violencia, aunque con la llegada de su novia Tiffany y el nacimiento de su hijo Glenn fue perdiendo la seriedad, ¡convirtiéndose en un personaje cómico! via GIPHY Lo más importante de todo es que en México es un icono del día de muertos, es un clásico ver a decenas de niños disfrazados del peculiar personaje y sus películas jamás pasan de moda, es por eso que Pablo Guisa Koestinger, director del festival de cine Mórbido, tiene preparadas grandes sorpresas en la Ciudad de México para celebrar los 30 años de Chucky.
En compañía de Kraken Rum, Guisa llevará a cabo un gran homenaje, en el que habrá una parodia de las escenas más importantes de sus películas y el próximo 27 de octubre por la noche, habrá una sorpresa sobre la Torre Latinoamericana del Centro Histórico de la Ciudad de México, por lo que deberás asistir y estar al pendiente para poder ser invitado al gran cumpleaños de Chucky. Hay que destacar que el festival Mórbido también contará con la presencia de Don Mancini, creador de toda la historia de terror de Child´s Play, ¡por lo que no te lo puedes perder! Mórbido cuenta con más eventos y proyecciones de largometrajes de talla mundial, en la que Inquilinos será el representante mexicano, proyecto que contó con la dirección de Chava Cartas y la actuación estelar de Danny Perea y Erick Elías.
El festival inicia este 27 de octubre y finaliza el 10 de noviembre, próximamente te compartiremos la entrevista completa con Pablo Guisa Koestinger, mientras tanto no olvides asistir el próximo 27 de octubre a la Torre Latinoamericana, ¡para ser parte de esta gran experiencia!