"¡Claro que yes!” y cómo “Las Chiquitas” se convirtieron en un éxito viral

Claro que yes

El pegajoso tema '¡Claro que yes!’ Catapultó a la fama a cuatro niñas de República Dominicana, que ya son famosas como “Las Chiquitas”.

Seguramente ya viste el video en tus redes sociales, y si no, te presentamos a “Las Chiquitas RD”, un grupo de talentosas niñas de República Dominicana que acapararon la atención por su canción '¡Claro que yes!’. Son Francielis, Aleska, María Lucía y Amy Jacal, quienes son protagonistas del video viral de YouTube con tan solo 7, 9 y 11 años. Ya son buscadas para protagonizar campañas publicitarias, y todo gracias a que Francis Vázquez decidió subir a la plataforma de videos las ocurrencias de sus hijas y su prima.

“Es maravilloso, sobran las palabras, de verdad que si, se siente orgullo”, aseguró quien ya es manejador del grupo.

Y es que el señor sabe que las pequeñas tienen talento, por lo que las grabó desde hace tiempo sin que pudieran destacarse. Así que ahora que son virales, está dispuesto a que tengan el éxito que se merecen. Lo que muchos resaltan es que “Las Chiquitas” envían un mensaje positivo, pues tienen la supervisión de Francis Vázquez, quien ya aclaró que cuidará que las niñas nunca digan groserías ni hagan “bailes raros”. https://www.instagram.com/p/COvQA7ArTV0/ Ya es tal la fama del grupo que hasta Luis Abinader, presidente de República Dominicana, ya las felicitó por el éxito. De hecho, ya lanzaron algunos éxitos más, aunque '¡Claro que yes’ seguramente será el más famoso de su trayectoria. https://www.instagram.com/p/CN3sdR7LUAc/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Recordamos a La Doña, a María Bonita, María del alma...
El joven se viralizó debido a que no pudo contener las lágrimas de emoción en medio del show de su mamá
El hijo de Verónica Castro aparecía feliz con su colega e incluso lanzaron una canción juntos, pero algo pasó
En tan sólo una semana, el deceso de Memo del Bosque y dos reconocidos artistas vistió de luto a la farándula en México