Hace unas horas en las redes sociales circuló un video donde se exhibía a una mujer, quien presuntamente había robado en un supermercado de Puebla, México.
La mujer, para demostrar que no había robado nada, tomó la decisión de quitarse la ropa en frente de todos. Asimismo, los usuarios de las redes sociales le lanzaron burlas y críticas, por su comportamiento y su manera tan agresiva de actuar. La apodaron ‘Lady Aurrerá'.
Esra es una historia más de esta jungla de asfalto, dónde #LadyAurrera una ya conocida fardera en la zona se viste de Mamá-Lucha y nos regala un final inesperado no apto para menores de edad...🙈 pic.twitter.com/2eC1eMXJgP
— ★·.·´HeChIzErO`·.·★ (@Hechizero_38) January 9, 2024
El video se viralizó y generó diversos comentarios por parte de los internautas, mientras otros tantos comenzaron a asegurar que la mujer, a quién tachaban de “ratera”, se trataba de la influencer Herly RG.
¿Quién es Herly RG, la influencer que fue confundida con Lady Aurrerá?
Herlanlly Rodríguez, conocida como Herly RG, es una influencer que se hizo popular por sus videos cómicos. La chica tomó relevancia con su personaje llamado “Thomas”, quien es una parodia con actitudes machistas, misóginas y homofóbicas. Actualmente, Herly Rg colabora con grandes marcas y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.
¿Qué dijo la influencer tras confundirla con la mujer que robó en Aurrerá?
Luego de que las imágenes comenzaran a circular, algunos usuarios afirmaban que la mujer, quien presuntamente robó en el supermercado, se trataba de Herley RG. Si bien, comparten un pequeño parecido físico, en realidad no se trata de ella.
🚨🚨🚨 De última hora 🚨🚨🚨
— Dandy's (@El_Dandys) January 9, 2024
Famosa influencer nariz de chile ancho, mejor conocida como Herly no se qué, es sorprendida fardeando en Bodega Aurrera.
Increíble que siendo la imagen de @Nike, se vea en la penosa necesidad de estar de ratera. pic.twitter.com/aIk53Q3Cfw
Ante la gran ola de críticas hacia la influencer, decidió aclarar la situación. A través de su cuenta oficial de X desmintió y afirmó que ella no era la mujer que estaba en la tienda.
“Solo pa aclarar no soy yo jajajajaja ya saben que una bola de p*ndejos desquehacerados estás obsesionados conmigo, pobrecitos”, escribió la influencer al replicar una publicación en la que la acusaban de ser la mujer que presuntamente robó en la tienda y armó un escándalo.