“Hola, soy ‘Gringo’, el perrito guardián y fiel compañero de los colabores de Primax": así inicia un video en TikTok que pronto se viralizó y el cual permitió que millones de personas conocieran a este héroe peludo, ¿qué hizo?
La historia de “Gringo” le dio la vuelta al mundo luego de un desinteresado gesto que le dio un giro total a su vida, pues de vivir en las calles, ahora el lomito “trabaja” en una gasolinera y hasta un uniforme personalizado le dieron, ¡toda una lindura!
¿Por qué adoptaron a “Gringo en una gasolinería de Perú? Conoce la historia de este perro callejero que ahora vive rodeado de amor en su nuevo “trabajo”, ¡ahora cuida de la seguridad de todos sus amigos!
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Un perro se convirtió en humano? Este es el terrorífico VIDEO del que todos hablan en redes
- El mal momento de Erika Buenfil al intentar ayudar a su hijo: su palabra
- ¡Sorpresa! Sabine Moussier salvó a este habitante de salir expulsado de La Casa de los Famosos México
“GRINGO”, EL PERRITO QUE FRUSTRÓ UN ASALTO Y SE CONVIRTIÓ EN HÉROE
“Gringo”, un perrito que merodeaba una gasolinera peruana en busca de comida y que logró forjar un vínculo con los empleados de lugar, tuvo un cambio radical en su forma de vida luego de que frustrara un asalto violento que pudo terminar con heridos o incluso muertos.
Ojalá que otras empresa se animen!
— Mɪsᴀ (@peruanska88) August 17, 2024
Gracias #Primax pic.twitter.com/KurkcrsFyS
De acuerdo con lo que captaron los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en una estación de la firma Primax ubicada en el inseguro distrito de Comas, en Perú, dos sujetos armados se acercaron a una de las trabajadoras con toda la intención de quitarle las ganancias del día; sin embargo, no contaron con que un perro se lanzaría contra ellos con furia.
En las imágenes, se ve cómo “Gringo”, a pesar de que los delincuentes encapuchados traían pistolas, se acercó corriendo y ladrando hacia ellos; incluso, persiguió durante varios metros a uno de los sospechosos. Como era de esperarse, los ladrones escaparon asustados de ahí.
El noble gesto del perrito fue reconocido por Primax, quien ahora ascendió a “Gringo": de vivir en una casita improvisada que los empleados le construyeron, ahora el perro es el “jefe de seguridad” de la estación, tiene uniforme y hasta le hicieron su propia credencial de identificación, ¡es todo un guardián!