Peso Pluma se ha convertido en todo un fenómeno musical este 2023, por lo que no es de extrañarse que hasta los niños lo tomen como un modelo a seguir a pesar de lo controvertido de sus canciones.
Ya son varias las canciones de Peso Pluma que acaparan los primeros lugares en las listas de popularidad, y aunque sus letras han generado críticas, el cantante jalisciense se ha logrado colocar en el gusto de todo el mundo, y eso quedó demostrado en un video que pronto se viralizó.
En varias ocasiones, la “Doble P” ha insistido en que su contenido no es apto para niños, e incluso niega ser un modelo a seguir; sin embargo, la realidad es otra: gran parte de sus fans son pequeños que disfrutan de las canciones del tapatío. Una curiosa grabación es prueba de ello.
EL “MINI PESO PLUMA” SE VUELVE VIRAL EN REDES POR SU FORMA DE DISFRUTAR EL CONCIERTO
Hace unos días, Peso Pluma ofreció un concierto en el Estadio Mobile Super, en Monterrey, y entre los miles de fans que acudieron a la presentación destacó un niño que pronto se viralizó con el apodo de “mini Peso Pluma” y cuyo entusiasmo en el evento resultó contagioso.
En la grabación, que rápidamente le dio la vuelta a las redes sociales, se ve al niño bailando con energía mientras canta a todo pulmón las canciones de Peso Pluma e incluso luciendo un atuendo similar a los que usa el cantante de Guadalajara, lo que rápidamente llamó la atención de los internautas.
@rodolfomontyguerr El Mini Peso Pluma No Existe… el #MiniPesoPluma #PesoPluma #MobilSuper #Monterrey #CorridosTumbados #Belicon
♬ sonido original - Rodolfo Monty Guerra
“Di no a los libros de texto, pero sí a peso pluma”, “Ese niño merecía estar adelante para que lo viera peso pluma disfrutando el concierto”, “Qué generación nos espera”, “Pregúntele las tablas a ver si se la sabe” y “Ve nomás, imagínate cuando crezca: cámara, raza, ya se la saben” son algunos de los comentarios que se leen en el video original subido a TikTok.
A pesar de las críticas que la actitud del niño pudiera generar, resalta en especial su alegría y entusiasmo al ver a su artista favorito, experiencia deseada por muchas personas.