Conoce el impactante caso del ‘asesino serial de gatos': ¡mató a casi 100 por esta razón!

Esta indignante noticia desató la furia de los activistas a favor de los derechos de los animales

gato1.jpg

La identidad del “asesino serial de gatos” se desconoce.

ESPECIAL/Foto de Manja Vitolic en Unsplash

Un hombre se dedicó a matar gatos entre diciembre de 2022 y septiembre de 2023 después de que varios de estos animales arañaron su auto en un espeluznante caso que impactó en Corea del Sur.

El juicio contra el sujeto, cuya identidad no fue revelada y quien finalmente fue condenado a un año y dos meses de prisión, fue seguido por millones de coreanos que quedaron estupefactos ante la crueldad mostrada por este individuo, el cual decidió cobrar venganza de la forma más sangrienta imaginable.

De acuerdo con las autoridades judiciales, el hombre surcoreano mató a 76 gatos debido a una extraña aversión que comenzó a sentir contra estos animales luego de que le hicieran una “travesura” que llegó demasiado lejos: conoce todos los detalles de este terrible caso que conmocionó al distrito de Changwon.

gato.jpg

El sujeto no soportó que unos gatos arañaran su auto y cobró venganza de una terrible manera.

ESPECIAL/Foto de Kari Shea en Unsplash

ESTRANGULADOS O MUTILADOS: LA CRUEL MUERTE DE CASI 100 GATOS EN COREA DEL SUR

De acuerdo con autoridades judiciales surcoreanas el odio que el acusado, un veinteañero originario de la provincia de Changwon, comenzó a sentir por estos animales se originó luego de que algunos felinos rasguñaran su auto, algo que le molestó a tal grado que se dedicó a matar a los gatos de una forma muy cruel.

Luego de una investigación, se determinó que el joven se dedicó a matar gatos entre diciembre de 2022 y septiembre de 2023 a través de un perturbador modus operandi que le ocasionó escalofríos a más de una persona:

gato2.jpg

Los gatos fueron asesinados con “crueldad”, detallaron las autoridades judiciales.

ESPECIAL/Foto de Pacto Visual en Unsplash

El reo se dedicaba a juntar gatos callejeros o, en su defecto, adoptaba a varios de estos animales puestos a disposición en la web y, después, los estrangulaba o los mataba con tijeras; a otro de los felinos, por ejemplo, lo atropelló para asesinarlo, señalan los documentos oficiales.

Al final, aunque se determinó que la salud mental del hombre no era óptima y eso fue un punto a favor para que sólo fuera condenado a un año y dos meses de prisión, su caso sirvió como un poderoso antecedente para que se hicieran llamados a reforzar las leyes de protección animal en Corea del Sur.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Mario Bezares aceptó que la operación fue tan delicada que los médicos dudaron que pudiera hacer una vida normal
El exparticipante aceptó que la peruana le gusta mucho debido a un aspecto que nada tiene que ver con su físico