Constance Hall es una mamá que no permite que sus 7 hijos la molesten después de las 7pm, cuando ella se da tiempo para relajarse.
Cualquier madre sabe lo que significaría tener 7 hijos en casa, pero el caso de Constance Hall es bastante singular debido a las reglas que estableció pensando en ella como prioridad. Se trata de una mamá influencer, famosa desde Australia, que se dedica a publicar consejos sobre crianza familiar a través de su blog, o incluso en dos libros publicados. Tiene millones de seguidores en Facebook y Twitter, pues Constance es una mamá muy peculiar. A las 7:30 de la noche termina sus labores como madre, y mejor se sirve una copa de vino. “Todo lo que necesiten que no sea una emergencia después de esa hora, depende de ellos”, dijo la mamá influencer.
“No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, solo soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino charlando por teléfono con su hermana”, cuenta con su peculiar estilo.
Por ejemplo, para evitar lavar los trastes de cada comida, permite que sus hijos coman con las manos. “A menudo pongo una gran pila de verduras junto con otro plato de carne ya partida o lo que sea que esté cocinando”, relató. https://www.instagram.com/p/CJOGtkKhvgZ/ También estipuló que sus hijos se bañen cada tercer día, pues como algunos de sus hijos todavía son pequeños, no quiere gastar mucho tiempo en esa actividad.
“No tienen que bañarse o ducharse todos los días. A menudo pueden saltarse esa parte de la rutina si esto los está desanimando a todos. Yo digo, ‘bien, apestoso, ve a la escuela y asquea a todos’”, dijo Constance.
“Llámame perezosa, llámame una mamá pobre, pero cuando tienes seis hijos viviendo bajo tu techo, las cosas cambian, te estás engañando a ti misma si crees que puedes dar a seis niños la misma vida que le diste a uno”, escribió en Facebook antes de dar a luz a su séptimo bebé.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: