¡No se guardó nada! Niurka Marcos salió a responder a quienes la habían juzgado de desperdiciar agua, luego de compartir un video en donde se le ve llenando la alberca de su casa en medio de una crisis del líquido vital.
A la cubana le pareció una buena idea compartirles a sus seguidores cómo se refrescaba junto a sus mascotas dentro de su casa, y esto ocasionó que le llovieran críticas.
Y es que en la grabación se le ve a ella llenando la alberca de su casa mientras tiene a sus perros felices dentro, refrescándose y disfrutando el momento. El problema vino porque usuarios en redes le acusaron de desperdiciar agua, ya que actualmente se vive una escasez del líquido.
Tan pronto recibió estos comentarios, la actriz y bailarina respondió: “A ver a todas esas personitas que me están diciendo, ay no desperdicies el agua, pero esto que ven acá, es la entrada a un cenote”, señaló.
Niurka explicó a sus seguidores que además tiene un pozo con mecanismo de riego, con el cual aprovecha el agua de su alberca para regar sus plantas. Incluso destacó ser responsable, revelando que ella misma se encargó de que el agua que había en su piscina se echara en el riego.
“Cuando vacié la piscina, me encargué de que toda el agua se echara en el riego, si soy responsable, les estoy dando esta explicación así, masticadita para que se la traguen”, indicó.
Aunque la cubana creyó que esto respondería las dudas, en realidad generó más molestia, pues la acusan de robarse el agua de un cenote, yque es un recurso natural.
"Ósea que te estás robando el agua del cenote”, “ni es del país y está gozando de un recurso público”, “espero que las autoridades tomen cartas en el asunto”, fueron algunos de los comentarios.