El nombre de Mariazel Olle Casals sonó fuerte el año pasado durante el Mundial de Qatar 2022, cuando tuvo un pequeño problema con la policía de aquel país, ¿recuerdas la polémica que se generó sólo porque la conductora usó un bikini en la playa?
El incómodo momento por el que pasó Mariazel fue ampliamente difundido en redes, aunque sólo se quedó en un llamado de atención, pues la conductora siempre dejó en claro que no tenía planeado meterse en problemas durante su estancia en Qatar y lo solucionó rápidamente.
EL DÍA QUE REPRENDIERON A MARIAZEL CASALS POR USAR BIKINI EN PLAYAS DE QATAR
Mariazel Olle Casals, quien conduce el espacio de TUDN “Tu Tribuna”, viajó a Qatar como parte del equipo de deportes que haría la cobertura mundialista. A través de su Instagram, la conductora de televisión compartía con sus seguidores los momentos que estaba viviendo en el país asiático, así como los paisajes y costumbres que iba descubriendo.
A pesar de que la vestimenta femenina desde un inicio generó polémica al pensarse que el país tendría estrictas reglas en ese aspecto, Mariazel aseguró que ese no era problema... al menos hasta el día que se le ocurrió posar con un diminuto bikini en la playa.
“Ustedes han visto que he podido andar en shorts, que las turistas andan como quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de mundial”, remarcó Mariazel antes de contar el momento que había pasado con un guardia de seguridad.
“En esta playa que no hay nadie, nos pusimos en bikini, y ahorita llegó un oficial, muy amable, súper respetuoso, pero sí a decir que si podíamos vestirnos”, indicó Mariazel en un post de Instagram que pronto se viralizó y se llenó de comentarios ante el incidente.
LA LECCIÓN DE MARIAZEL EN QATAR
La conductora optó por respetar las reglas y, al final, publicó una nueva foto frente al mar, ahora vestida con unos shorts de mezclilla y una playera negra para cubrir el traje de baño que se había puesto antes, al tiempo que reflexionó. “Son las reglas y hay que acatarlas, y valorar la libertad que, hasta cierto punto, tenemos en nuestro país”
Este momento no tardó en viralizarse, quedando como una anécdota más de lo que puede pasar en un país extranjero con reglas que, aunque diferentes, deben tomarse en cuenta al momento de viajar.