El hijo más pequeño de Poncho de Nigris y Marcela Mistral, “Toñito” sufrió un grave accidente que lo llevó al hospital. El menor de dos años se fracturó un brazo mientras jugaba en la calle, situación que Poncho atribuyó a un error suyo.
Poncho de Nigris, conocido por su participación en “La Casa de los Famosos México”, compartió en sus redes sociales el doloroso momento que enfrentó al enterarse del accidente de su hijo.
Se quebró un bracito, por andar jugando en la calle, se me hace que fue error mío. Fuimos al hospital, lo vio el doctor, yo le sentí el bracito roto que estaba zafado y fue un accidente que pasó y ya, pero nos estaban grabando.
¿Cómo se quebró el brazo “Tonito”?
El propio Poncho a través de sus historias de Instagram, donde narró que su hijo estaba jugando en la calle con sus hermanos, cuando ocurrió el incidente del que no dio demasiados detalles, solo aclaró que, probablemente, había sido su culpa. Asimismo indicó que, la única razón por la que hizo pública la noticia, fue porque cuando llegó al hospital algunas personas comenzaron a grabarlo, así que no le quedó mayor opción que hablar.
A pesar de la rápida reacción de Poncho y su esposa Marcela para llevar a Toñito a urgencias, las críticas no se hicieron esperar. Muchos seguidores arremetieron contra el influencer, culpándolo por el accidente. Comentarios como “Esto te pasa por ser mal padre” inundaron las redes, cuestionando su responsabilidad y atención hacia sus hijos.
Tras ser hospitalizado, Toñito fue operado de emergencia. Afortunadamente, Poncho informó que la cirugía fue un éxito y su hijo se encuentra en proceso de recuperación. “Les aviso, que si llegan a enterarse de algo no es nada grave, pero sí lo van a tener que operar y va a tener que quedarse. No es nada grave, pero está feo, se siente bien feo… Se siente horrible que por tu culpa, por nada, se quiebre el brazo uno de tus hijos”, dijo el también conductor y youtuber.
A pesar de las críticas, Poncho de Nigris recibió también mensajes de apoyo y solidaridad de sus seguidores, quienes le desearon pronta recuperación a Toñito y ánimo para sobrellevar esta difícil situación.