Los sueños sí se hacen realidad. Tal fue el caso de Dayana Sofía, una pequeña de tan solo 13 años que sufre del síndrome de Lennox-Gastaut, condición que no le impidió viajar desde San Juan del Cesar hasta Baranquilla para conocer la estatua de Shakira, su artista favorita.
¿Cómo fue el encuentro de Dayana con la estatua de Shakira?
El recorrido de Dayana fue de más de seis horas en ambulancia, y aunque el objetivo principal era una cita médica, el paramédico transformó el viaje en una experiencia inolvidable para la joven.
Mediante un video que se volvió viral en las redes sociales, se puede apreciar el momento en que la niña pudo disfrutar de un momento en la playa junto a otros seguidores de la cantante.
@shakifan8a22 Hoy viví un momento conmovedor: una niña llegó en ambulancia, acostada en su camilla, solo para cumplir su sueño de tomarse una foto con la estatua de Shakira. Shaki, curando almas y trascendiendo con su arte. @Shakira 🤍🥹 #barranquilla #musica #sueños ♬ Estoy Aquí - Shakira
Dayana llegó aún acostada en la camilla y fue su enfermero quien se encargó de cargarla en sus brazos para que posara en la foto.
El encuentro de Dayana con la estatua de Shakira estuvo acompañado por la interpretación de Pies descalzos, una de las canciones más emblemáticas de la artista, a cargo de un grupo de turistas que se encontraba en el lugar.
Este detalle hizo que la experiencia fuera aún más especial para la niña, que vivió uno de los días más felices de su vida, según relató su familia.
La hermana de Dayana expresó su gratitud por este momento, que permitió a la niña disfrutar de un día lleno de emociones positivas.
“Hagan esto viral para que Shakira la busque”, “que bonito como la música de Shakira todavía impacta a otras generaciones”, “mi deporte favorito es venir a llorar a TikTok”, son algunos de los comentarios en el video que se compartió en TikTok.
¿Dónde se va a presentar Shakira?
Shakira continúa en su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, y se presentará este 26 y 27 de febrero en el Estadio El Campín, en Bogotá.