La comida de la India está generando polémica en las redes sociales, primero por el caso de supuesta intoxicación de Óscar Curi, y ahora por una nieve con un dedo mutilado.
Resulta que un joven de 27 años en Mumbai pidió a domicilio un helado para disfrutarlo con el calor que había una tarde, pero cuando ya llevaba la mitad, se dio cuenta de que en el postre estaba la extremidad.
“Inicialmente pensé que era una nuez grande, afortunadamente no la consumí. Sin embargo, al examinarlo más de cerca, observé que era un dedo humano”, explicó aterrorizado, según recuperó ‘News Bulletin’, quienes compartieron un video del horripilante dedo en el cono.
¿Qué hicieron con el dedo humano?
Según reportes, el joven denunció a la policía el incidente y entregó el dedo al forense para que se realizara una investigación.
Mientras tanto, la compañía de helados, conocida como Yummo, reaccionó en un comunicado diciendo que estaban al tanto del incidente, por lo que retiró el producto de todas las tiendas, con el fin de distribuir más helado contaminado.
Sobre la experiencia del consumidor, expresó: “Desde ayer siento entumecimiento en la lengua. Estaba en conflicto conmigo mismo acerca de cómo podía tener una parte del cuerpo de un ser humano en mi boca, así como así”.
A person in Mumbai allegedly found #HumanFinger in his #Icecream
— Sarkari System (@SarkariSystem) June 13, 2024
- Police has registered F.I.R against the company
- Piece of finger is sent forensic lab.
"I had ordered three cone ice creams from an app. One of them was a butterscotch ice cream of Yummo brand. After eating… pic.twitter.com/f2HJPmpMkv
El joven lamentó que tuviera que experimentar esta situación y explicó que ahora tiene pensado hacerse un análisis de sangre para descartar que el helado le haya contagiado alguna enfermedad, pues, según dijo a ‘India Today’, el helado fue fabricado hace un mes.
Usuarios reaccionan al horripilante caso viral
Los usuarios que han podido ver el clip de apenas unos segundos con los restos del dedo en el helado, han reaccionado con asco y preocupación.
- “Esta es la realidad de la comida fuera de casa”.
- “Es tan impactante que no existe un sistema y Dios sabe qué está haciendo el departamento de seguridad alimentaria. ¡No puedo imaginar lo que pasó el cliente!”.
- “Luce falso”
Este peculiar caso ha dado la vuelta al mundo, y ha generado repugnancia por lo escalofriante que es ver parte del dedo en el helado.
¿Qué hubieras hecho tú?