Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre ingresó a un local dedicado a la barbería, al que poco después quiso prenderle fuego y provocar una tragedia para los dueños de este pequeño negocio. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que su hazaña le saldría contraproducente y sería él quien terminaría envuelto en llamas.
Un hombre se prendió fuego al tratar de quemar un negocio
En días pasados, un crimen tomó por sorpresa a los habitantes del distrito de Gungahlin en Australia, luego de que un emprendedor resultara afectado cuando dos sujetos desconocidos pretendieron destruir su barbería por una presunta venganza.
Todo ocurrió cuando dos hombres, que procuraron en todo momento cubrir, llegaron al local a bordo de dos bicicletas. Ahí, solo uno de ellos descendió del vehículo, llevando consigo varios aditamentos, que ahora se sabe, eran herramientas y sustancias pensadas para concretar su crimen.
Posteriormente, por un aparente manejo incorrecto de estos elementos, comenzó a incendiarse a sí mismo, es decir, las llamas se corrieron hasta su ropa. De inmediato su cómplice acudió al rescate y lo animó a que huyeran del lugar, donde algunas chispas ya estaban adquiriendo mayores dimensiones, alcanzando buena parte de mobiliario.
Qué se sabe de los responsables de este crimen fallido
Las imágenes se viralizaron inmediatamente y ahora mismo las autoridades ya están en búsqueda de los responsables, indagando incluso en hospitales y clínicas a las que pudieron haber acudido en busca de ayuda para sanar las heridas que le causó este error que lo llevó a convertirse en el blanco de sus propias fechorías.
En tanto, el propietario habría preferido guardar silencio y reservarse sobre las hipótesis que tiene respecto a quiénes y por qué quisieron destruir su negocio, sabiendo de antemano que es su fuente de ingresos y el de otras personas que trabajan ahí.