La terrible noticia ha generado indignación en toda Latinoamérica. ¿Qué pasó?
El brutal asesinato de una niña de 8 años para un ritual satánico está generando terror en Internet. La noticia se hizo viral este lunes 12 de agosto debido a la forma en la que la causante lo confesó.
Una joven de apenas 17 años dijo que había asesinado a su pequeña vecina de nombre Yiseli. Ella la raptó el miércoles de la comunidad de San Rafael, en Santa Cruz, Bolivia, cuando la infante fue a la tienda.
¿Cómo descubrieron a la persona que mató a la niña de 8 años en Bolivia?
Cuando la policía llegó al lugar para preguntar sobre si habían visto a la menor, los dueños dijeron que su hija de 17 años la había visto.
Entonces, las autoridades la llevaron a la estación, la interrogaron y allí fue donde confesó que había acuchillado a la niña de 8 años, la usó para un ritual satánico como una forma de “sacrificio” y luego la enterró a unos metros de su casa.
De acuerdo con el diario local Ecuavisa, el cuerpo fue hallado con 30 apuñaladas y envuelta en una cortina de plástico.
🇧🇴 El macabro infanticidio tuvo lugar en el departamento de Santa Cruz, al este de Bolivia. Debido a su edad, la autora del crimen sólo podría recibir una pena de hasta seis años de cárcel por el crimen de la niña de ocho años.
— DiarioLat.Ok (@diariolatOk) August 12, 2024
📲 Leé más en https://t.co/7tZGAEhQOC 👈🏽#Bolivia
El caso se convirtió en una escena de terror cuando la policía arrestó a la joven y entró a su habitación, pues encontraron imágenes y objetos del satanismo.
La policía también arrestó a los papás de la niña y a un tío, que fueron acusados por complicidad y encubrimiento de un crimen.
La familia de Yiseli pidió justicia y el país entero quedó en shock por la triste noticia, al tal grado que fueron a la vivienda de la acusada y la quemaron por completo, según reportó 24Horas Internacional.
Hasta ahora, se desconocen los motivos del ritual.