Un “niño vampiro” enterrado de una manera perturbadora fue recientemente descubierto por arqueólogos, quienes se mostraron maravillados ante este macabro hallazgo que muy pronto se viralizó.
El espeluznante entierro de los restos fue lo que más impactó a la comunidad científica de Polonia, país europeo en donde ocurrió este descubrimiento, y motivó una serie de análisis que seguramente se complementarán con las investigaciones que se realicen una vez que el esqueleto sea totalmente removido.
Por otro lado, más allá del impacto por el desentierro de los restos de este “niño vampiro”, las excavaciones que comenzaron hace unos días en un jardín de Chelm, en Polonia, podrían arrojar más luz acerca de las supersticiones que reinaban en la población siglos atrás para protegerse de las entidades malignas, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió el comentarista deportivo André Marín a los 52 años: Cuál fue la causa de la muerte
- ¡Le salió caro! Esta es la multa que Camila Fernández tendría que pagar por equivocarse al cantar el himno nacional
- Hijo de Lety Calderón le declara su amor a habitante de La Casa de los Famosos México
¿CÓMO ENTERRARON AL “NIÑO VAMPIRO” DE POLONIA PARA EVITAR QUE SALIERA DE SU TUMBA?
A unas semanas de que arranquen las festividades por Halloween, los fanáticos de lo paranormal y lo extraño se quedaron con la boca abierta cuando se viralizó una noticia desde Polonia: la ubicación de una extraña tumba durante trabajos de excavación realizados por arqueólogos en un jardín que data del siglo XIII.
No se trataba, claro, de un jardín cualquiera: este perteneció a un obispo de aquella época, este detalle y el hecho de que la tumba tuviera un poste orientado al este y el otro al oeste fue motivo suficiente para despertar la curiosidad de los expertos, quienes cuando abrieron la lápida se encontraron con los restos de un niño pequeño.
La cabeza del esqueleto estaba separada del cuerpo, lo que hace pensar en que el pequeño fue decapitado para evitar su “regreso a la vida"; asimismo, para dificultarle el trabajo al “vampiro” de salir de la tumba, los lugareños colocaron varias piedras sobre su pecho que literalmente lo aplastaron.
Lo cierto es que, a pesar de lo escalofriante de este hallazgo, no es el primero que se realiza en Polonia relacionado con “vampiros”, lo que evidencia el terror que le tenían los antiguos europeos a las entidades demoníacas.
A lo largo de los años, los expertos han descubierto cientos de tumbas con personas sepultadas de formas muy extrañas: resalta el caso, por ejemplo, de una mujer que tenía una hoz presionada en su para evitar que resucitara, así como los restos de otro niño que tenía una cadena asegurada con un candado en uno de sus tobillos, ¡qué miedo!