Giancarlo Esposito, quien es reconocido entre el público por sus atrapantes papeles en series como Breaking Bad, reveló que hubo un tiempo en que planeó suicidarse y hacerlo parecer como un asesinato, todo por estas razones.
A pesar de que ahora Giancarlo Esposito es una figura muy popular sobre todo en la pantalla chica, hubo un tiempo en el que no fue así y, de hecho, el actor reconoció que tuvo dificultades financieras tan severas que incluso contempló una decisión desesperada.
Para Esposito, sólo quedaba una opción: planear su propio asesinato para que, de esta manera, sus hijos pudieran cobrar un seguro de vida. Estas fueron las impactantes revelaciones del actor en una de sus entrevistas más recientes.
GIANCARLO ESPOSITO Y EL DÍA QUE PENSÓ EN PLANEAR SU MUERTE
Fue en el programa Jim & Sam de SiriusXM que Giancarlo Esposito habló sobre los momentos difíciles que vivió en el 2008, un año antes de que fuera elegido para trabajar en Breaking Bad, la serie que revivió su carrera actoral en la pantalla chica.
“Literalmente pensé en la autoaniquilación para que pudieran sobrevivir. Así de bajo estaba”
Esposito reconoció que en aquel tiempo estaba viviendo con unas dificultades financieras tan serias, que incluso llegó a pensar en medidas desesperadas para garantizar el futuro de sus hijos: una de ellas fue la de suicidarse y hacerlo parecer como un homicidio para que su familia pudiera cobrar el seguro de vida.
“Mi salida en mi cerebro fue: ‘Oye, ¿obtienes un seguro de vida si alguien se suicida? ¿Reciben el pan? Mi esposa no tenía idea de por qué le preguntaba estas cosas. Empecé a maquinar”, señaló el actor, quien recapacitó acerca de las consecuencias a futuro que esta decisión tendría para su familia.
Actor Giancarlo Esposito, who played Gus Fring in "Breaking Bad," reveals he considered suicide when he was broke and bankrupt in 2008.
— The Art Of Dialogue (@ArtOfDialogue_) April 14, 2024
(🎥 notsam/Youtube) pic.twitter.com/GQJgmlrEc9
“Literalmente pensé en la autoaniquilación para que pudieran sobrevivir. Así de bajo estaba”, reconoció Giancarlo Esposito; afortunadamente, el actor decidió no seguir adelante con ese polémico plan al contemplar el enorme dolor emocional que les causaría a sus hijos.
“Comencé a pensar que eso no era viable porque el dolor que les causaría sería de por vida, y habría un trauma de por vida (...) a luz al final del túnel fue Breaking Bad”, concluyó Esposito, quien con su testimonio intentó dar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil.
TE RECOMENDAMOS:
- Una youtuber reveló que intentaron drogarla y abusar sexualmente de ella: el doloroso relato
- Una banda le cumplió su sueño a una tiktoker y esta fue su emocionante reacción viral: VIDEO
- Un grupo de albañiles se pelearon en plena construcción de un edificio y causaron polémica por una razón: VIDEO
- Una tiktoker visitó ‘el peor cine de la Ciudad de México’ y se topó con estos incómodos detalles: VIDEO
- Este asesino serial mexicano se basó en Jeffrey Dahmer para cometer sus crímenes: conoce su historia