En algún momento era parte de Las Perdidas, junto a Wendy Guevara y Paola Suárez... Ya no.
La fama de Kimberly la más preciosa podría estarse tambaleando luego de que sus amigas le dieran la espalda y destaparan acusaciones de un presunto robo al mánager de Las Perdidas.
Esta semana se supo que Joel, quien maneja las carreras de todas, no quiere ver ni en pintura a Kimberly luego de que ella, supuestamente, le quedó a deber 250 mil pesos como parte de su comisión por haberle conseguido el trabajo en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”.
Wendy y Paola revelaron en una transmisión en vivo que ese trabajo primero estaba pensado para Wendy, luego en Paola, y finalmente quedó para Kimberly. La empresa le pagó a ella directamente, y cuando el mánager quiso cobrar su comisión, ya no hubo respuesta, según contaron.
Así que FZ Management, que maneja a Las Perdidas y las amigas que alcanzaron la fama en redes sociales, despidió a Kimberly la más preciosa, dejándola sola previo al reestreno de “Perfume de Gardenia”.
Por si fuera poco, la cuenta de FZ Management dejó de seguir a Kimberly en Instagram, aunque ella todavía los sigue... ¿Esperará arreglar el asunto?
Y es que Kimberly asegura que ella aclaró el asunto con Joel directamente, y explicó que ella ganaba poco dinero en la obra y Joel le habría dicho que no le diera su porcentaje de comisión.