Una graduación terminó con un incendio que pudo haber sido fatal de no ser porque los invitados reaccionaron con rapidez ante esta emergencia que se desencadenó por un terrible descuido: ¡entérate!
Varias personas, incluyendo niños, resultaron con quemaduras luego de que un cortocircuito desatara un voraz incendio que, afortunadamente, no dejó fallecidos pero sí un sabor amargo entre los invitados a una fiesta celebrada en la Ciudad de México.
¿Qué se sabe de este incendio y cómo están las personas que resultaron afectadas por las llamas en el accidente que opacó las celebraciones de varias familias por la llegada del 2025? Esto es todo lo que se sabe.
TE PUEDE INTERESAR:
- Julián Gil se casó con Valeria Marín: ¿Cuál fue el menú de la boda?
- ¿De qué trata ‘El Juego del Calamar 2'? Esto es lo que debes saber para entender la nueva temporada en Netflix
- Tunden a Yuri por su peculiar reacción a la muerte de Dulce: ¿qué dijo?
¿CÓMO FUE EL INCENDIO QUE OCURRIÓ EN PLENA GRADUACIÓN EN CDMX?
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de diciembre, cuando varios egresados de la carrera de Medicina se dispusieron a celebrar con sus familias este momento tan importante en el Jardín Los Cedros, un salón de fiestas ubicado al sur de la Ciudad de México.
Lamentablemente, un cortocircuito hizo que la decoración, consistente en bolas de paja, cayera del techo de forma repentina envuelta en llamas. Esto, por supuesto, causó quemaduras en varios de los invitados.
Fiesta de #graduación casi termina en tragedia.
— IroniaLD (@IroniaLD) December 30, 2024
Durante la #fiesta de graduación de #estudiantes #medicina de la #universidad Justo Sierra, se inició incendio con las esferas decorativas del salón, al menos 10 personas resultaron lesionadas.#CDMX pic.twitter.com/OWaDrUVpBW
Afortunadamente no hubo muertes que lamentar; sin embargo, los testigos de inmediato lamentaron la conducta del personal de seguridad del salón ya que, denunciaron, no les ofrecieron apoyo en ningún momento a pesar de esta negligencia ocurrida unos días antes de la llegada del Año Nuevo.
Más de mil personas estaban reunidas en esta fiesta de graduación que, después se supo, no contaba con las medidas de seguridad mínimas ya que ni siquiera había extintores de fuego a la mano, detalle que generó una ola de indignación en redes sociales.