Con el paso de los años y la llegada de las nuevas tecnologías, el entrañable “Chavo del Ocho” se ha vuelto inspiración de divertidos memes y una monografía que sorprendió a los internautas.
El Chavo del Ocho es uno de los programas más famosos de Roberto Gómez Bolaños cuya popularidad llegó a trascender fronteras para convertirse en todo un símbolo para América Latina, ya que países como Chile, Venezuela y Argentina continúan recordando con cariño los episodios de esta serie.
Una de las características del “Chavito”, como también se le llegó a conocer cariñosamente, fue la enorme envidia que “Quico” le tenía a pesar de que el “Chavo” era un niño de la calle que dormía en un barril y vestía harapos, mientras que “Quico” sí gozaba de un hogar, una madre, comida y juguetes... o eso llegamos a creer muchos.
¿Por qué “Quico” le tenía envidia al “Chavo del Ocho”? Esta duda quedó sin responderse durante décadas, pero ahora una divertida infografía arrojó una nueva luz sobre este personaje al que, al parecer, le fascinaba vestir bien a pesar de lo que aparentaba.
EL LUJOSO OUTFIT DEL “CHAVO” POR EL QUE “QUICO” LE TENÍA ENVIDIA
Tanto en Facebook como en X (antes Twitter) ha comenzado a circular una divertida imagen que nos demuestra que “Quico” le tenía envidia al “Chavo del Ocho” por la “lujosa ropa” que usó en todos sus capítulos.
Fue un curioso internauta quien se dio a la tarea de buscar prendas idénticas a las que usó el “Chavo” en la serie, pero ahora bajo cotizadas firmas de diseñador, y aunque la ropa es prácticamente la misma, el precio ha dejado impactada a más de una persona.
En total, todas las prendas de diseñador similares a las usadas por el “Chavo” superan los mil dólares o los 17 mil pesos, lo que convertiría al niño en situación de calle en el personaje “mejor vestido” de la serie.
PRENDA POR PRENDA, ESTO CUESTA LA ROPA DE DISEÑADOR DEL “CHAVO”
¡Que no te engañen los harapos del “Chavo”! Este es el precio, prenda por prenda, del outfit de este entrañable personaje.
- Camiseta a rayas de la marca Guess: 250 dólares
- Tirantes naranjas de Louis Vuitton: 55 dólares
- Bermudas cafés de Gucci: 345 dólares
- Gorro verde de The North Face: 95 dólares
- Zapatos negros de Dolce & Gabbana: 300 dólares