La ciudad de Las Vegas recibió a casi medio millón de turistas de todo el mundo con motivo de los festejos de año nuevo y muchos de ellos pudieron casarse en su aeropuerto pues las autoridades habilitaron la oficina de licencias matrimoniales en ese recinto.
El centro, “Down Town” de la Capital Mundial del Entretenimiento, y la zona conocida como el strip, fueron los principales puntos donde los visitantes se concentraron en la ciudad de los casinos.
Como es tradición, el boulevard Las Vegas fue cerrado al tráfico vehicular para dar la bienvenida a miles de personas quienes se congregaron cerca del Paseo de las Estrellas y la zona donde se encuentran los hoteles más emblemáticos, donde se llevó a cabo el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, con el encendido de impresionantes castillos multicolores, que iluminaron aún más el cielo de la ciudad que nunca duerme, resguardada por más de cinco mil policías encabezados por el Sheriff del Condado Clark, Kevin McMahill.
Los mejores artistas del mundo se presentaron en exclusivos hoteles, contagiando de alegría a los turistas y habitantes de la ciudad de las luces.
Siempre a la vanguardia, las autoridades de Clark County, instalaron oficinas provisionales en el aeropuerto internacional Harry Reid, donde expidieron licencias matrimoniales “emergentes de última minuto”.