Una pizzería se viralizó en redes sociales luego de que, tras una larga investigación, las autoridades descubrieran el oscuro secreto en los ingredientes de su “especialidad 40", la consentida de todos por una razón que no podrás creer.
En el mundo de los restaurantes es bien sabido que los clientes prefieren uno u otro platillo por una serie de razones: desde la cantidad de ingredientes o el sabor hasta motivos sentimentales y, claro, las pizzas no podrían ser la excepción.
En los últimos días, por ejemplo, resaltó el caso de una pizzería a la que le iba muy bien con sus productos, sobre todo con su “especialidad 40” debido a que todos la pedían... de hecho, se vendió tanto que las autoridades comenzaron a sospechar y, luego de una pesquisa oficial, se toparon con un perturbador ingrediente, ¡por eso todos querían comerla!
TE PUEDE INTERESAR:
- Daniela Luján se une en matrimonio con Mario Monroy en una íntima ceremonia: FOTOS
- Christian Nodal tuvo un desagradable gesto con Ángela Aguilar que quedó captado en VIDEO: ¿ya se les acabó el amor?
- Así luce hoy el hijo de Alan Tacher, el crush de Lucero Mijares: VIDEO
¿QUÉ TENÍA LA “ESPECIALIDAD 40" DE UNA EXITOSA PIZZERÍA?
Los hechos ocurrieron en una pizzería de Düsseldorf, en Alemania, que se ganó notoriedad entre la comunidad debido a su delicioso menú y a sus especialidades para todos los gustos; sin embargo, un peculiar detalle llamó la atención de la Policía Investigadora que se encontraba en plena pesquisa por un caso de tráfico de drogas.
“Era una de las pizzas más vendidas (…) fue nuevo para nosotros, nos sorprendió"
Lo que comenzó como una simple revisión de rutina para asegurarse de que las pizzas fueran preparadas en condiciones óptimas de limpieza dio un giro inesperado cuando los inspectores notaron la enorme cantidad de pizzas “número 40" que se vendían a diario y encontraron la razón.
La receta secreta de la “pizza 40" no tenía nada que ver con la salsa, el queso extra, el pepperoni bien dorado o con el tocino grueso, sino con... ¡la cocaína! el intrigante ingrediente secreto que hacía que esta especialidad se vendiera tan bien
El inspector Graf von Molkte recordó que, tras otra investigación exhaustiva, se percataron de que la pizza venía con un “aderezo especial": una bolsita con cocaína que se ponía con todo cuidado bajo la masa. “Era una de las pizzas más vendidas (…) fue nuevo para nosotros, nos sorprendió", aceptó.
¿QUÉ SE SABE SOBRE EL PIZZERO QUE LE PONÍA COCAÍNA A SUS ESPECIALIDADES?
Este inesperado descubrimiento puso en marcha un operativo menor en el que fue detenido el pizzero, un croata de 36 años que no contaba con antecedentes penales y, por esta razón, fue liberado a los pocos días a pesar de que se deshizo de una bolsa de cocaína tirándola por la ventana y que fue a caer... ¡justo encima de los policías!
Dos días después, el pizzero volvió a abrir su restaurante y, en esta ocasión, la Policía alemana implementó un operativo a nivel nacional que incluyó la participación de 150 agentes, así como exhaustivos registros en Wuppertal, Mönchengladbach, Solingen, Meerbusch, Hilden, Haan y Erkrath.
El ocurrente pizzero croata intentó salir del país cuando todo se complicó, pero no lo logró y su exitoso negocio se viralizó, sobre todo porque la prensa bautizó a su especialidad como la “Pizza Cocaína”, ¡no cabe duda de que el tráfico de drogas nunca descansa!