Un joven despertó la indignación general de los internautas luego de que se viralizara un video de la escalofriante reacción que tuvo cuando descubrió una infidelidad de su novia debido a que, literalmente, llovieron golpes.
Los hechos ocurridos hace unos días en Tenerife, España, desataron un auténtico debate debido a que el ataque lleno de furia del hombre de 20 años no sólo se limitó a su novia, sino que hasta un vehículo se vio afectado por los puñetazos y patadas que el sujeto repartió sin consideración alguna.
El video fue captado por un huésped del Complejo Hotelero Balcón del Mar y, en él, se vio el intenso alboroto causado por el joven despechado, quien no contento con golpear a la joven en repetidas ocasiones, se desquitó también con aquellos que intentaron defenderla, ¡cuánta rabia!
TE PUEDE INTERESAR:
- Del guacamole a los chilaquiles: platillos mexicanos arruinados por extranjeros ¡de la peor forma!
- Una abuelita murió al confundir sus dulces con cápsulas de detergente: así la encontraron
- Conoce a ‘Gringo’, el perrito que frustró un robo en una gasolinera y ahora es... ¡jefe de seguridad! VIDEO
¿QUÉ PASÓ EN TENERIFE? EL VIDEO QUE CONMOCIONÓ A LOS ESPAÑOLES
En el breve pero impactante video que circuló en plataformas como X se aprecia cómo el agresor, identificado como Mario, somete a su novia en el piso; en eso, otra mujer intenta ayudarla y grabar al joven con su teléfono, pero él también la golpeó a ella.
Un segundo hombre se acercó para intervenir y también recibió varios puñetazos por parte de Mario, quien no conforme con eso desquitó su rabia contra una camioneta estacionada y la golpeó en repetidas ocasiones; incluso, rompió uno de los vidrios del vehículo.
🇪🇦 | En Tenerife (España), Mario encontró a su novia siéndole infiel y agredió a todo el que se atravesó en su camino.
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) August 20, 2024
El pasado viernes 16 de agosto, un joven de 20 años fue detenido en Costa del Silencio, Tenerife, tras protagonizar un incidente violento en el que agredió a su… pic.twitter.com/TjJqaPClET
Fue necesaria la intervención de tres hombres para detener finalmente a Mario, quien en su arrebato dejó una estela de vidrios rotos, una camioneta abollada y varias personas heridas, así como un ambiente lleno de tensión a las afueras del hotel donde ocurrió todo.
Al final, aseguró la Policía local de Arona, Mario fue trasladado ante las autoridades correspondientes, ante quienes deberá responder por cuatro delitos muy serios: violencia de género, daños intencionales, lesiones y amenazas, ¡vaya historia!