La muerte de Débora Rebeca, la quinceañera que falleció electrocutada mientras se tomaba fotos con sus amigos, sigue generando inquietud debido a la trágica manera en que perdió la vida. Ha pasado un mes desde el incidente y aún no se ha esclarecido lo ocurrido. Sin embargo, un conocido vidente de redes sociales asegura tener la respuesta.
David Sánchez, quien se autodenomina como coach clarividente y cuenta con más de 80 mil seguidores, consultó a los astros y afirmó que hubo brujería detrás de la muerte de la joven guatemalteca. La pregunta es, ¿quién pudo haber sido?
¿Quién mató a Débora Rebeca, la quinceañera electrocutada? Esto dijo un vidente
Según relató el vidente en un video subido a su cuenta de Instagram, habría sido la tía de la niña quien le hizo brujería porque “le tenía envidia”.
“Una de sus tías la mandó a trabajar espiritualmente y la familia sabe quién es esa tía, que siempre la estaba criticando con mucho celo, con mucha envidia. Le envidiaba la belleza, la juventud, la feminidad. Ella activó esta tragedia”, contó en el video.
Esta teoría se suma a otras más que circulan en redes sociales desde la muerte de la quinceañera, y es que se han obtenido pocos datos sobre lo que ocurrió en la azotea aquella tarde.
De hecho, la familia ofrece una recompensa por saber qué pasó, ya que afirman que “no fue un accidente”.
¿Cómo murió Débora Rebeca, la quinceañera que se electrocutó?
Débora Rebeca y sus amigos estaban en el segundo piso de una vivienda ubicada en La Tinta, Alta Verapaz, en Guatemala. Reportes indican que los jóvenes se estaban tomando unas fotos, pero por accidente ella tocó uno de los cables de alta tensión que estaban cercanos a la azotea, provocando una fuerte descarga en su cuello.
🇬🇹 JOVEN MUERE ELECTROCUTADA EN GUATEMALA MIENTRAS SE TOMABA FOTOS EN UNA TERRAZA
— Sivar News (@SivarNewsSV) August 2, 2024
Una tragedia ocurrió en Guatemala cuando Debora Rebeca Xi Artila, de 15 años, murió electrocutada mientras se tomaba fotos en una terraza. Imágenes captadas por testigos muestran el momento en que… pic.twitter.com/C6YtcwlYhs
El cuerpo de la quinceañera se quedó allí por unos segundos, hasta que la electricidad provocó que su cabeza se desprendiera de su cuerpo y callera al piso.
Los bomberos locales habían acudido después del reporte, pero cuando llegaron al lugar, era demasiado tarde.