El video viral de una mujer paseando a su perro lobo generó sorpresa no solo en la comunidad de TikTok, sino también entre los habitantes de París, Francia. Al ver al inmenso animal, es clara la razón: ¡parece un lobo salvaje!
En el clip, se ve a la anciana paseando a su mascota con una correa, como lo haría con un perro salchicha (o de cualquier otra raza pequeña). Sin embargo, el gran tamaño del animal hizo que el video se volviera viral en redes.
¿Qué raza es el perro lobo que apareció en Francia?
El perro que confundió a los internautas es de la raza Checoslovaco, que tiene un gran parecido a los lobos salvajes, que, de hecho, sí son peligrosos. Esta especie se hizo popular en la década de 1950, después de experimentos biológicos entre perros ovejeros alemanes y lobos Cárpatos, en Checoslovaquia, de ahí su nombre.
Entre las características principales de este animal están su inteligencia, su gran sentido de la vista y su olfato, por lo que son utilizados por la policía en investigaciones de búsqueda y rescate.
@chernopost É apenas uma senhorinha passeando com o seu cachorrinho nas ruas de Paris, ops, lobo / It's just a little lady walking her little dog on the streets of Paris, oops, wolf #cachorro #cachorros #dog #dogs #puppy #puppies #lobo #lobos #wolf #wolves #pet #pets ♬ som original - CHERNOpost☢️
¿Cuáles fueron las reacciones de quienes vieron al perro lobo en Francia?
En el video, es evidente cómo algunas personas lo miran con intriga, especialmente cuando el perro camina sin correa al lado de su cuidadora; en redes sociales, la sorpresa fue aún mayor.
En los comentarios de distintas publicaciones que difundieron los videos, la gente compartió su asombro, pero otros no dejaron pasar los chistes: “Perro salchicha checo”, “Ese es Jacob”, “Es la abuela de Caperucita y el Lobo”, “Es un Stark, descendiente de los reyes del norte. El invierno no ha llegado”, “Qué belleza de pichicho”, “La abuela de Jon Snow”, y “Che, ahora quiero un lobo también yo”.
Sin duda, te sacaría un susto ver a este adorable animal por las calles de tu ciudad. ¿No te parece?