La serie de Netflix, “Griselda”, que narra la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, ha sido un éxito en todo el mundo. Sin embargo, ha surgido una controversia en torno a la serie. Michael Corleone, el hijo menor de Griselda Blanco, ha entablado una demanda contra Netflix.
El hijo de Griselda Blanco pide grande cantidad de dinero a Netflix
Corleone alega que sus entrevistas sobre la vida de su madre fueron la referencia que la plataforma de streaming utilizó para contar la historia de Griselda Blanco. Según TMZ, el hijo de Blanco está pidiendo 50.000 dólares por el presunto uso no autorizado de la imagen y el retrato de su familia.
La demanda fue presentada el 19 de enero en el tribunal de condado de Miami-Dade en Florida. En ella, Corleone afirma que la plataforma de streaming ha causado un daño irremediable en su contra.
El abogado de Michale declaró a Business Insider que su cliente estaba dispuesto a compartir la historia de su madre con Latin World Entertainment y Netflix (las productoras de la serie), pero a cambio quiere una compensación justa.
Además de la demanda, el hombre ha criticado la representación de su madre en la serie. Según él, la serie mostró a su madre físicamente “fea”, a pesar de que siempre se trató de una mujer elegante y muy bien parecida.
A pesar de la controversia, la serie “Griselda” ha sido bien recibida por el público. Mientras tanto, los espectadores y los fans de la serie están a la espera de cualquier anuncio oficial sobre la demanda de Corleone.