En el mundo del entretenimiento, pocas cosas son tan emocionantes como los giros inesperados. Uno de estos momentos se vivió recientemente en “La Casa de los Famosos 4” (LCDLF 4), cuando el reconocido actor Gregorio Pernía tomó una decisión que dejó a todos boquiabiertos: no se autosalvaría de la eliminación.
¿Gregorio Pernía realizó un gesto de humildad?
Pernía, quien ha demostrado ser un competidor fuerte y decidido, sorprendió a todos con esta elección. Pero, ¿cuál es la impresionante razón detrás de su decisión? Después de enfrentarse a Lupillo Rivera en el duelo por la salvación en ‘La Casa de los Famosos 4’, Gregorio Pernía salvó a la reina de belleza, Ariadna Gutiérrez de la eliminación.
Pernía entre sus argumentos aseguró que en su casa le enseñaron a respetar a las mujeres, mencionó que salvaría a Ariadna porque es mujer y también es colombiana.
“Las razones, lo he dicho muchas veces, soy hijo de un señor de 62 años cuando nací, tengo muchas cosas de un hombre de honestidad, transparencia, y siempre me dijo las mujeres primero”, comentó.
@telemundo Gregorio salva a Ariadna🙌🏻 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #GregorioPernia #AriadnaGutierrez ♬ original sound - Telemundo
Además, Gregorio Pernía ha expresado su deseo de salir del reality antes de elegir al salvado de la semana. Esto al asegurar que no se siente bien al no estar con su familia, por lo cual desea reencontrarse con sus familiares pronto y ve esta nominación como una oportunidad para volver a ver a su esposa.
La reacción del público
A pesar de su decisión, el público no está tan convencido de querer al actor de Sin senos no hay paraíso fuera de la competición a tan solo un mes del estreno de la misma en Telemundo. Esto muestra que Pernía ha dejado una huella en el público con su participación en el programa.
Independientemente de la razón, la decisión de Gregorio Pernía de no autosalvarse en LCDLF 4 ha generado mucha discusión y especulación. Sin embargo, una cosa es segura: esta decisión ha añadido una capa adicional de intriga y emoción a la competencia.